Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dominicanjos escriba una noticia?

Feria del Libro Santo Domingo 2009

06/05/2009 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su Décimo segunda entrega la actividad se realizó en honor al político y escritor Prof. Juan Bosch y tuvo como país invitado a Brazil, la misma generó más de 52.3 millones de pesos por encima de lo proyectado y contó con el respaldo del Gobierno Dominicano.

 Con un despliegue de actividades culturales e intelectuales culminó la XII entrega de la feria del libro Santo Domingo 2009 la cual fuera dedicada al político y escritor Dominicano el Profesor Juan Bosh, el país invitado de honor en esta entrega lo fue brazil, a pesar de que las librerias establecidas en la misma afirman que en relación con el año 2008 las ventas eran menos al cierre de la misma los organizadores anunciarion más de 52.3  millones por encima de lo proyectado en ventas.

El metro de Santo Domingo Facilitó el acceso a la feria por la cercania de la estación Juan Pablo Duarte(Centro de los Héroes) con el Gran Teatro Nacional.

Se pudo observar la participación masiva de estudiantes y profesionales que iban a comprar libros y algunos otros que tenia la responsabilidad de investigar sobre el evento, diversas instituciones entre ellas la lotería nacional dominicana incentivaron la compra de libros realizando rifas de hasta 2 millones de pesos y los boletos eran entregado al moneto de realizar la compra de libros. 

Dicho evento se realizó en las instalaciones del Teatro Nacional y tuvo una duración de 13 días (del 20 de abril al 03 de mayo).


Sobre esta noticia

Autor:
Dominicanjos (104 noticias)
Visitas:
6582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.