Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.tuvos.com escriba una noticia?

Fernández recorre barrios del DN y San José de Ocoa

13/04/2010 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una tarde gris y una llovizna que compartió parte del recorrido en la circunscripción dos del Distrito Nacional,

Con una tarde gris y una llovizna que compartió parte del recorrido en la circunscripción dos del Distrito Nacional, el presidente Leonel Fernández encabezó junto a los candidatos a la reelección por la alcaldía Roberto Salcedo y la senaduría, Reinaldo Pared Pérez, el circuito de barrios, urbanizaciones, esquinas y calles de esa demarcación, a ritmo de “Yo sigo subido en el palo”.

El recorrido del presidente Fernández fue precedido por una extensa caravana, que recorrió diversos sectores de la provincia San José de Ocoa.

La caravana en el Distrito Nacional fue colorida y multitudinaria, intensificada por el rojo de las banderas del Partido Reformista Social Cristiano y del morado de los peledeístas y hubo una considerable participación de mujeres, jóvenes y adultos que recorrieron a pie más de diez kilómetros redonda por Arroyo Hondo, Los Ríos, La Puya, Cristo Rey, ensanche La Fe y otros puntos que mostraron alegría al ser saludados por el presidente Fernández, quien en distintas partes del trayecto hizo contacto con ancianos, ancianas, y jóvenes que se aproximaban a su vehículo a saludarlo, para lo cual hubo apertura de parte de la hermética seguridad. En la caravana estuvo el ex candidato presidencial Danilo Medina.

Al término de la caravana, Pared Pérez y Salcedo coincidieron en calificar de plebiscitario el respaldo ofrecido a las candidaturas del PLD y fuerzas aliadas.

Al finalizar la marcha en avenida San Martín en el ensanche La Fe, ambos candidatos respondieron las inquietudes de los periodistas destacando el respaldo encontrado en toda la extensión del recorrido por los sectores populares de esa zona de la capital.

Al término de la caravana, Pared Pérez y Salcedo

Radhamés Camacho, coordinador de la dirección operativa del Comité de Campaña, dijo que con la marcha de la Capital, el PLD coronó un fin de semana de manifestaciones en las provincias La Altagracia, El Seibo, los municipios de Boca Chica y Santo Domingo Este en la provincia de Santo Domingo, San José Ocoa y en la Circunscripción Dos del Distrito Nacional.

REINALDO PARED Y ROBERTO SALCEDO

El candidato a senador del PLD en el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, guió este domingo a los diputados integrantes de la oferta electoral de esa organización, reformistas y aliados, durante la marchacaravana encabezada por el Presidente Leonel Fernández en calles y avenidas de las circunscripciones 2 de la Capital.

Inmediatamente detrás del vehículo presidencial, Pared Pérez compartió transporte con Roberto Salcedo, repostulante a alcalde de la Capital, seguidos por los titulares de candidaturas a diputados y diputadas de las tres Circunscripciones del Distrito Nacional.

Fernández encabezó junto a los candidatos a la reelección

El recorrido proselitista inició en la intercepción de la avenida Los Próceres y calle Coronel Lora Fernández, alrededor de las 4:30 de la tarde, con la llegada del presidente Fernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.tuvos.com (8 noticias)
Visitas:
385
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.