Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Fernando Alonso medita si ubicará su museo "definitivamente" en Asturias "o en otra localización"

09/12/2012 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bicampeón de Fórmula 1 Fernando Alonso medita sobre la ubicación definitiva para el museo que lleva su nombre entre el municipio asturiano de Llanera, aprovechando la construcción de un complejo deportivo que incluye un circuito de karts, o cualquier otra localización "de las muchas que están interesadas".

Así lo ha dicho en una entrevista a la revista 'Selected Class Asturias', recogida por Europa Press, en la que hace referencia a su proyecto de "ayudar a muchos niños a conocer y disfrutar del karting" con el compromiso de favorecer el crecimiento de aquellos que despunten y demuestren un "talento innato".

"Tenemos un proyecto interesante de Karting en el seno del futuro Museo, del que ahora debemos decidir si se hace definitivamente en Asturias o en otra localización de las muchas que están interesadas", ha apuntado el piloto asturiano sobre sus inquietudes para contribuir a la formación de jóvenes talentos.

EL PRINCIPADO PRESUPUESTA UN MILLÓN PARA 2013.

De este modo, el bicampeón mantiene la incertidumbre sobre la ubicación del Museo de Fernando Alonso mientras que el Gobierno del Principado ha incluido en el anexo de inversiones del proyecto de presupuestos para 2013 una partida de un millón de euros para el Complejo Automovilístico Fernando Alonso.

Ya el pasado mes de septiembre, desde el Ejecutivo autonómico afirmaban que se estaban haciendo "las gestiones correspondientes sobre este asunto", apuntando a la existencia de "contactos" con la familia del piloto y con gente del patronato de la Fundación Fernando Alonso.

Así, el Gobierno asturiano se mostraba confiado en encontrar la "mejor de las soluciones" para que la instalación se quede en Asturias, incidiendo en que el circuito está prácticamente acabado mientras que la parte del museo "requiere una inversión".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.