Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yovanny escriba una noticia?

Fernando Padovani deplora situación calles municipio de Pantoja, dice: “parece zona rural de los años 80”

12/11/2009 10:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pantoja, Los Alcarrizos. El candidato a síndico, del Partido Reformista Social Cristiano, por el municipio de Pantoja lamentó el estado de abandono de las principales vías sector, fruto de la ineficiencia e incapacidad de la actual gestión municipal perredeísta

Fernando Padovani, acusó a las actuales autoridades encabezadas por el PRD de sumir en el atraso este importante y progresista municipio, el cual dijo merece un mejor destino.

El candidato a síndico del partido colorado recorrió en compañía de seguidores las polvorientas calles del municipio de Pantoja, dónde las mayorías carecen de aceras, contenes y drenaje pluvial.

El candidato a síndico reformista por el municipio de Pantoja, Fernando Padovani en momentos que recorre las polvorientas calles del sector, junto a seguidores

A su paso por los diferentes sectores, Fernando Padovani fue abordado por los lugareños que aprovecharon la ocasión para pedirle que en una agestión suya, se priorice la recogida de la basura, arreglos de las calles y se suministre agua potable a sus habitantes.

Fernando dijo que de ser favorecido por el voto popular convertirá el municipio de Pantoja en una pujante zona industrial con la ayuda del empresariado del sector y los comerciantes de allí.


Sobre esta noticia

Autor:
Yovanny (5 noticias)
Visitas:
530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/04/2010)

quiero que fernando sea el sindico para que pantoja sea los mejor