Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fernando Rosa: continuó con su triunfal agenda proselitista, promoviendo su precandidatura

16/01/2015 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Rosa : continuó con su triunfal agenda proselitista, promoviendo su precandidatura

El precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa, continuó con su triunfal agenda proselitista, promoviendo su precandidatura municipal por esta ciudad, realizando un "mano a mano" en el sector Ejido de este municipio.

Acompañado de una multitud de simpatizantes, dirigentes y miembros del partido morado, el aspirante a la alcaldía por el municipio de Santiago y miembro del Comité Central recorrió diversas calles de populoso sector del Ejido, visitando casas de esa barriada, saludando a sus moradores y escuchando sus reclamamos y necesidades.

Una multitud enardecida se mantuvo todo el recorrido vociferando consignas a favor de la precandidatura Fernando Rosa, portando gorras, banderas, franelas, afiches y otros tipos de distintivos morados.

Desde las ventanas y puertas de las casas, las personas esperaban para saludar y ver al valioso dirigente del PLD, mientras que otras esperaban en las aceras, en los contenes y en las calles, bailando el contagioso ritmo de los merengues que promueven a Fernando Rosa.

Se pudo notar que las asistencias en el mano a mano que realiza el licenciado Fernando Rosa cada vez más son mayores en números de personas, lo que evidencia un crecimiento de las simpatías hacia su candidatura.

Las personas le manifestaban su apoyo a Fernando Rosa a la vez que le plantearon las cosas que hay que resolver en el municipio de Santiago y que esperan se hagan en su gestión.

"Queremos ratificar que el único objetivó que tenemos cada uno de nosotros es trabajar día y noche para poner el Ayuntamiento de Santiago en las manos de un gran gerente, de un gran ser humano que si le duela los problemas de las ciudad, ya que cada una de nuestras acciones sólo tendrán como norte transformar la vergonzosa realidad que padece Santiago hoy, así como convertirme en aliado de las fuerzas vivas de la ciudad para impulsar un plan que no solo devuelva el orgullo de ser santiaguero, sino que haga de Santiago una ciudad moderna, segura y competitiva", dijeron dirigentes y simpatizantes que acompañaban a Fernando Rosa en el mano a mano en el Ejido.

Agregaron que a partir del 16 de agosto próximo iniciará una nueva era en el Ayuntamiento del municipio que acabara con la forma desastrosa y deprimente, y que abrirá pasó a una nueva generación de gobiernos municipales la cual estará siendo dirigida por un nativo Santiaguero llamado Fernando Rosa.

Al igual que en los anteriores recorridos mano a mano, Fernando Rosa improvisó breves palabras al final del acto, agradeciendo el respaldo recibido, la organización de la caminata, la coordinación de la dirigencia del Ejido, y dándoles garantías de que será el seguro candidato y alcalde del PLD por el municipio de Santiago.

imageFernando Rosa, aspirante a Alcalde por Santiago.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.