Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fernando Rosa desarrolla un intenso programa de reuniones, juramentaciones y contactos personales en Santiago

26/04/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago-.El precan­di­dato la Alcaldía por el municipio de Santiago, del Parti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa, continúo desarrollando su apretada agenda proselitista donde desarrolló durante este fin de semana un intenso programa de reuniones y contactos personales en diferentes sectores de la ciudad corazón.

Fernando Rosa quién encabezó varias visitas y juramentaciones este fin semana, con los bloques de la comunidad de Hato del Yaque, donde hay 18, presidentes de comité intermedio de los cuales 14, están apoyando para que el sea el candidato a la alcaldía por PLD en Santiago.

La reunión en la comunidad de Hato del Yaque, fue coordinada, por el miembro del comité central Salvador Pérez, donde se dieron cita los más importantes dirigentes de bases del partido morado.

El precandidato recibió en su Oficina Política, una nutrida delegación del bloque Máximo Cabral de los Pepines, en la cual asistieron 14 presidentes de ese comité intermedio, el cual fueron darle su apoyo al candidato.

El miembro del comité central siguiendo con su apretada agenda juramento al movimiento "De la Mano con Fernando" que dirige los jóvenes Juan Carlos Sánchez y Julio Romero, en la urbanización Nuevo Renacer de la comunidad de Gurabo.

El licenciado Fernando Rosa, explicó sus planes y proyectos que aplicaría de ser elegido el alcalde del municipio de Santiago. En todas las actividades reiteró su compromiso con los sectores más humildes y necesitados del municipio de Santiago, y manifestó "Que llegó la hora de que el ayuntamiento municipal aplique de manera transparente el presupuesto participativo, donde la comunidades sean la que decidan las obras prioritarias".

Fernando Rosa hablo de su plan de gestión municipal, el cual se baso en desarrollar un plan económico local, para que el progreso llegue con más facilidad a los hogares Santiagueros.

El licenciado Fernando Rosa en la comunidad el Nuevo Renacer en Gurabo, se comprometió a construirle la cancha de baloncesto, así como una casa club, también adoptar de los equipos necesario para el club de madre, para que puedan realizar manualidades sin problemas e interpondrá sus buenos oficios a fin de que el ministro de obras públicas le arregles las calles, aceras y contenes. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.