Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fernando Rosa: Dice que solamente quedan 26 días para su elección como candidato alcaldía del PLD

02/02/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Rosa: Dice que solamente quedan 26 días para su elección como candidato alcaldía del PLD.

image

Realiza mano a mano en Pekin

Santiago-.El aspirante a la alcaldía por el municipio de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana, Licenciado Fernando Rosa, recibió un extraordinario apoyo en un mano a mano realizado en el sector de Pekín, en la zona sur de Santiago, donde cientos de personas se unieron a saludarlo a su paso por cada una de las calles que recorrió, donde era saludado con entusiasmo desde las aceras, balcones y galerías, las esquinas, colmados y salones de bellezas.

La llegada del licenciado Fernando Rosa a sector de Pekin, fue recibido por una amplia representación de Movimientos, seguidores, simpatizantes y dirigentes del PLD, que apoyan su candidatura, ya que una pertinaz llovizna se hizo presente durante el recorrido.

La multitud, que no paraba de vociferar consignas a favor del candidato, definieron la llovizna como una bendición de Dios que presagiaba lo que va a ocurrir a final del mes Febrero, cuando el licenciado Fernando Rosa sea elegido como candidato del PLD a la alcaldía de Santiago.

"Orgulloso y complacido estoy, agradezco todas estas muestras de apoyo con la que he sido recibido esta en tarde lluviosa en esta comunidad de Pekin, lo cual ha sido algo histórico y que reafirma que no cabe dudas de que seré el próximo alcalde del municipio Santiago", proclamó Rosa.

Sostuvo que solamente quedan 26 días para ser elegido como candidato por el PLD a la alcaldía del municipio de Santiago y el 15 de mayo del 2016, ser el alcalde, ya que el pueblo esta cansado de las malas gestiones de quienes le han dirigiendo en los últimos 24 años.

"Santiago ha tomado una decisión firme y contundente, de que la alcaldía de Santiago sea dirigida por el PLD y por una persona capaz, que tenga cualidades gerenciales para administrar con eficiencia el ayuntamiento de Santiago y así será ya que el Todopoderoso y el pueblo de Santiago están de nuestro lado".

Dijo "Que ha ganado en todos los estudios científicos (encuestas) sondeos radiales y televisivos que se han hechos en el municipio de Santiago, inclusive hasta la que han mandando otros candidatos".

En la actualidad, Fernando Rosa ha logrado acaparar la simpatía de las bases del PLD, que ven en él, a la persona ideal para realizar las transformaciones necesarias y recatar el municipio de Santiago, para así tener la ciudad que todos merecemos.

Sobre Pekin

Pekín es un barrio símbolo en Santiago, pues ha sabido transitar por caminos difíciles a través de su historia, fundado en el año 1970. Por eso sabe valorar en su justa dimensión a quienes les han demostrado vocación de servicio. Fernando Rosa está al frente de quienes han realizado las mejores contribuciones a su desarrollo. Por eso Pekín devuelve con su apoyo, cariño, lealtad y gratitud al próximo Alcalde de Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.