Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fernando Rosa encabeza multitudinaria Marcha-caravana en Gurabo

17/02/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago-.El precandidato a la alcaldía por el municipio de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana, Licenciado Fernando Rosa, encabezó una marcha-caravana en la comunidad de Gurabo, donde miles de simpatizantes y seguidores de esta importante localidad le manifestaron un rotundo respaldo a su candidatura.

El licenciado Fernando Rosa, se hizo acompañar del ex precandidato y diputado Víctor Suarez, donde recorrieron los sectores Villa Progreso, Hoya del Caimito, Los Llanos de Gurabo, Gurabo Arriba y Abajo, La Ermita, San Bartolo, La Gallera, Barrio los Guardia, Los Santos, Cecaras, Hoyo de Bartola, Ensanche Bolívar y culminando en el populoso sector del Ejido.

Durante el extenso recorrido, el miembro del comité central fue ovacionado por hombres y mujeres que salían al encuentro de las caravanas con banderas, gorras y cualquier artículo morado o amarrillo que tuvieran, los colores del PLD.

La actividad partió en la 27 febrero frente al Centro León Jiménez en hora de la tarde y se prolongó hasta entrada la noche, en donde se pudo notar durante el recorrido la participación de los movimientos que apoyan la precandidatura del licenciado Fernando Rosa.

En la marcha-caravana hubo un total de 9 paradas donde era recibido por grupos de jóvenes que le victoriaban a ritmo de la música contagiosa de la campaña.

El licenciado Fernando Rosa, estuvo acompañado como siempre de su esposa Esperanza Rodríguez de Rosa, sus hijas Fernanda y Elizabeth Rosa, el diputado Víctor Suarez, el director operativo, el regidor Luis José Estévez y el coordinador del distrito 1-2, el regido Melido Guzmán entre otros dirigentes y simpatizantes del PLD. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.