Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fernando Rosa :Exitoso cierre de campaña por asueto navideño

14/12/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Licenciado Fernando Rosa hace cierre majestuoso del asueto navideño con una gigantesca marcha caravana

El precandidato a la Alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio de Santiago, Licenciado Fernando Rosa, encabezó una marcha-caravana cerrando con broche de oro las actividades proselitistas del 2014, en donde recibió el apoyo masivo de miles de Santiagueros que le acompañaron y están a favor de su candidatura.

El valioso dirigente del PLD, recorrió desde la cuatro tardes que se inicio la caminata-marcha-caravana hasta la siete de la noche, los sectores de Ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, Buenos Aires, Vuelta Larga, culminando en los Salados en las inmediaciones de Baldom.

Fernando Rosa acompañado de su esposa Esperanza Rodríguez de Rosa, mientras era saludado, de manera efusiva, por una enardecida masa de de hombres y mujeres de todas las edades, que desde las aceras les externaban su apoyo para la alcaldía de Santiago.

El miembro del Comité Central, durante todo el trayecto estuvo escoltado por su tres hijas Fernanda, Elizabeth y Francia Rosa así como dirigentes y militantes de esa organización política, muchos de ellos motivados por la emoción hicieron el recorrido a totalmente pies, mientras otros los hacían montados en ciento de motores, pasolas y otros vehículos creando una larga e interminable caravana.

Los colores del PLD expresado en banderas y banderolas moradas y amarillas animaban el trayecto mientras eran ondeadas y los altos parlantes resonaban las consignas y los temas musicales alusivos a la campaña al licenciado Rosa "Somos de Fernando", "Llego Fernando", "Mírenlo hay en sindico de aquí.

A la llegada al sector de los Ciruelitos el licenciado Rosa fue recibido por una multitud que coreaba su nombre. El regidor y coordinar de campaña, Melido Guzmán, manifestó que esta demostración es una muestra del arraigo que tiene Fernando en el seno de la comunidad y la decisión y necesidad de un cambio de las autoridades municipales.

Guzmán manifestó "Que ha sido impresionante el apoyo y respaldo que recibió la marcha caravana por los diferentes barrios, donde la gente sacaba todo tipo de prendas morada para expresar su deseo de que en el 2016, el licenciado Fernando Rosa sea el alcalde de Santiago"

Para cerrar con broche de oro al final de la actividad el licenciado Fernando Rosa, agradeció a Dios y a todos los Santiagueros que se dieron cita para respaldarle en la caminata-marcha-caravana donde quedo demostrado que el será el alcalde de la ciudad de Santiago.

Fernando manifestó "Que la presencia de su esposa e hijas es una muestra de la unidad familiar y lo valioso que es la mujer hoy día en la sociedad, siendo esta la responsable la formación familiar, la economía hogareña con su lealtad y apego a los mejores valores y que jugaran un papel muy importante cuando lleguemos a la alcaldía de Santiago en el 2016".

Precisó que esta actividad deja evidenciada que las encuestas no se equivocan que es el sentir del pueblo a favor de nuestra candidatura lo que hoy estamos viendo. Nosotros hemos presentado la mejor pospuesta municipal para los habitantes de la Santiago, sacarlo del abandono, convertirlo en productivo siendo eficiente desde la alcaldía unidos a todos los sectores progresistas de la ciudad corazón.

Afirmó "Que con esta gran demostración realizada, es una muestra de que Santiago quiere un cambio, que lo saque del abandono, del desorden, de la arrabalización, la inseguridad, de la falta de planificación y el caos que vive Santiago, para lo Santiagueros tener la ciudad que merecemos.

image "Sé que el desempleo y la falta de ingresos son las principales males y preocupaciones de nuestro pueblo, integraremos a todos los sectores hombres y mujeres de todas las edades a formar parte del ayuntamiento con la creación puestos de trabajo dignos y de calidad que es la prioridad número uno mi gobierno municipal y así de una vez y por toda tendremos la ciudad que merecemos".

Con esta actividad el precandidato a la Alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio de Santiago, Licenciado Fernando Rosa, a hace una pausa en sus actividades políticas acogiéndose asueto de navidad. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.