Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fernando Villalona dice que si no estuviera haciendo música muchas familias no estuvieran comiendo en estos momentos

28/09/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando exhorta a aquellos que quieren hacer música a ser personas responsables

Fernando Villalona Dice que si no estuviera haciendo música muchas familias no estuvieran comiendo en estos momentos

El artista dijo en Pégate y Gana con Pachá, que ha dejado las Redes Sociales y que prefiere algo más personal. Asegura que seguirá grabando con artistas urbanos y que se dedica ahora a estudiar saxofón

Todo una producción puesta para un artista, y un gran artista dispuesto a dar lo mejor para esa producción, es así como hay que definir la presencia de Fernando Villalona en el espacio sabatino Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión.

Ahí está la muestra, sobran botones. Más de 40 años en el arte y el éxito permanece, en la actualidad es el merenguero más pegado, El Mayimbe no se rinde, " Si yo no estuviera haciendo esto más de 50 familias no estuvieran comiendo ahora mismo, tu también (Frederick Martínez) eres un ejemplo que si no hace eso tus éxitos fueran muy pocos y tu familia estuvieran buscándosela por otro lado " , precisó Fernando.

Más sobre

Una visión diferente de la vida, pero en el sentir de la música Villalona va como va el tiempo, " Aquellos que quieren entrar a la música tienen que darse cuenta de que la responsabilidad va primero, cuéstele sueño o no le cueste sueño, si ya usted hizo un compromiso cumpla " , comentó el artista hablando con un panel en Pégate y Gana con Pachá. Anja ahora el Mayimbe en música Urbana? " Claro que si porque para mí ha sido una bendición que este género me haya buscado a mí para hacer fusiones como ésta que hemos hecho y ha calado de una manera que yo me siento sumamente orgulloso que la juventud de El Alfa me ha traído a mi más personas de su edad, él coge de la mía y yo cojo de la de él " . El tema se titula " Lo ajeno se respeta " grabado junto al artista urbano El Alfa, " ese tema me lo dio un muchacho, Orlando, en la serie del Caribe pasada en Isla Margarita, Venezuela, y yo lo oí pero, yo pensaba que estaba fuerte para mi, te imaginas yo cantando cosas muy perfumes, entonces yo quería que Endry lo grabara, mi pianista, pero después dije uhnnnn... va y se pega y se me va, jajajajajaj (risa), entonces yo dije bueno me voy a tirar a la calle porque este tema tiene un gancho demasiado bonito porque dice: si tú me enamoras mi mujer yo le enamoro la de él, lo que esta es mandando respeto " .

Nada de redes sociales con Fernando

" Ya yo deje el Facebook, deje el Instagram, si, porque todo eso es para todo el mundo y mis cosas son personales, con mis amigos, yo manejo el twitter de vez en cuando, pero vamos a hablar por whatsapp que más nadie sabe lo que se habla " , dijo Fernando, quien aprovechó para informar que está estudiando saxofón, por lo que en un futuro se verá a un mayimbe tocando el saxo " .

Y a propósito de redes: " Disfrutando del idilio de multitudes, Fernando Villalona " , dijo Frederick Puello, un seguidor de El Mayimbe y de Pégate y Gana con Pachá en Twitter. image

image

image

image

ALEXIS BELTRÉ


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.