Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Ferroviária eliminó al campeón en los cuartos de final del Brasileirão

21/09/2018 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cuartos de final del Brasileirão dejaron una sorpresa que fue la eliminación de Santos, actual campeón, a manos de Ferroviária. Además de las Guerreiras, avanzaron a semifinales Corinthians, Rio Preto y Flamengo.

Ferroviária venció 4-3 por penales a Santos en Vila Belmiro tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Los goles fueron convertidos por Juliana Da Silva y Ludmila Barbosa para las granates, en el conjunto local los hicieron Alanna Santana y Chu. En la definición de penales anotaron Paula Rubio, Luana Sartório, Thaynara Olivera y Raquel Fernandes. Falló Bárbara Santos en el equipo ganador. En las dirigidas por Emily Lima acertaron Angelina Alonso, Juliete Silva y Alanna Sanatana. Erraron Chu y la experimentada Maurine. Las Guerreiras regresaron a meterse entre los cuatro mejores del campeonato luego de dos años. En 2016 terminaron en el tercer lugar.

Rio Preto igualó 1-1 ante Iranduba en Manaos, en la ida había ganado 1-0 el elenco paulista. Razón por la cual avanzó a semifinales. Negona abrió el marcador y empató para las locales Giovania. El conjunto paulista se metió nuevamente entre los cuatro finalistas, la temporada pasada finalizó en el tercer puesto.

Por la otra llave, Flamengo tras perder 1-0 en la ida ante Kindermann se hizo fuerte de local, dio vuelta la serie al quedarse con un claro triunfo de 4-0. Los goles fueron anotados por Flavia en dos ocasiones, Bárbara Chagas y la goleadora Danyelle.

Más sobre

Finalmente, Corinthians, el único equipo que pudo ganar los dos partidos en esta instancia. En su casa derrotó 2-0 a Ponte Preta con tantos de Marcela Nascimento y Gabi Zanotti. Las dirigidas por Arthur Ribas llegaron a 41 partidos invictas, producto de 35 victorias y 6 empates.

Curiosidad: Los cuatro semifinalistas ya saben lo que es estar en una final. Ferroviária fue campeón en 2014, Rio Preto en 2015 y Flamengo en 2016. Mientras que Corinthians fue subcampeón en la temporada 2017.

Horario y partidos de las semifinales

Ferroviária ? Rio Preto (Ida)

26-9-18

19:00 hrs (horario de Brasil)

Rio Preto ? Ferroviária (Vuelta)

10-10-18

15:00 hrs (horario de Brasil)

Flamengo ? Corinthians (Ida)

26-9-18

15:00 hrs (horario de Brasil)

Corinthians ? Flamengo (Vuelta)

10-10-18

19:30 hrs (horario de Brasil)

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1531 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.