Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Festival de la familia en New York dedicado al Filántropo, empresario Carlos Gomez

06/09/2012 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actividad comenzará a las 11 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde, es organizada por la Coalición para el Desarrollo Económico del Alto Manhattan y el 809 Restaurante, que preside Cirilo Moronta

NUEVA YORK—Los organizadores de la primera edición del esperado festival “Cultura Fest”, a celebrarse este sábado 8 de septiembre, en la avenida Dyckman de esta ciudad de Nueva York, decidieron dedicarle el evento al ex candidato a diputado y filántropo dominicano, Carlos Gómez.

La actividad, que comenzará a las 11 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde, es organizada por la Coalición para el Desarrollo Económico del Alto Manhattan y el 809 Restaurante, que preside Cirilo Moronta.

El comité organizador explicó que “Carlos Gómez es un destacado empresario y filántropo dominicano que siempre ha respaldado los eventos culturales, deportivos y comunitarios, no solo en Nueva York, sino también en otros estados de la Unión Americana.

“Carlos Gómez ha dedicado su vida en ayudar a los demás”, manifestó el Comité Organizador del “Cultura Fest”.

“Carlos tiene una organización sin fines de lucro que lleva su nombre, con la cual ofrece servicios médicos constantes y ayuda gratuita diversa para sus compueblanos de la ciudad de Moca, República Dominicana”, agregó la organización comunal.

“Para nosotros es un verdadero honor poder reconocer su trabajo en beneficio de los mas necesitados”, explicaron.

El Comité Organizador está presidido por el empresario Cirilo Moronta, propietario del 809 Lounge y Dyckman Express Restaurante; e integrado por Eleaser Bueno, Laura Acosta, Elías Barreras Corporán y los directivos de la Coalición para el Desarrollo del Alto Manhattan.

La primera edición del Festival Cultural contará con la participación artística de Geovanny Polanco y su grupo típico, así como Chino & El Grupo Aguakate, K-Rose, y el grupo 24 Horas, entre otros, los cuales se combinarán para llevar un espectáculo artístico gratis para toda la familia, en dos tarimas que se montarán para la ocasión.

Dedicado empresario y filantropo Carlos Gomez

Los organizadores anunciaron, además, que el tramo de la calle Dyckman, entre las avenidas Nagle y Broadway, estará cerrada al tránsito vehicular durante la feria.

Black Phone Card, Major World, Helados Mamita, Wellcare, La Moringa, Inca Kola, y Cibao Meat, son algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia en este esperado evento que será gratis para toda la familia.

El “Cultura Fest” ofrecerá a todos los asistentes juegos, música, danzas, payazos y los mas variados platos típicos de la cocina dominicana .

Será transmitido por Mega 97.9FM y en televisión por Telemicro Internacional.

“Venga y disfrute con nosotros de esta primera edición del Festival Cultural para que se divierta en grande, de forma gratuita, en un ambiente familiar, donde podrá conocer todo lo que en realidad representa la cultura dominicana”, dijeron los organizadores.

"Esta edición, se proyecta como un gran evento dominicano donde las demás culturas que forman parte de Nueva York y ciudades aledañas podrán disfrutar de un evento sano, a la vez que los comerciantes interesados exhiban sus productos en esta pasarela comercial", explicaron.

"Invitamos a todos los sectores a respaldar esta feria que tiene como único objetivo mostrarle al mundo todo lo que en realidad representa nuestra cultura dominicana".

Las empresas interesadas favor comunicarse con Elías Barreras Corporán al 917-709-9700 o escribir a elgordito809@hotmail.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
853
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.