Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbesol escriba una noticia?

Los mejores festivales de música en la Costa del Sol

16/05/2018 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pero en este momento queremos enfocarnos en brindarte toda la información relacionada con los festivales de música en la Costa del Sol

La Costa del Sol es un territorio con un gran atractivo que en la actualidad cuenta con una agenda bastante animada de festivales durante todo el año. Hay festivales musicales para todos los gustos, e incluso algunos de ellos se encuentran dedicados exclusivamente al séptimo arte. Pero en este momento queremos enfocarnos en brindarte toda la información relacionada con los festivales de música en la Costa del Sol.

En este espacio hay música para todos los gustos, sintiéndose en los diversos festivales que se pueden disfrutar durante todo el año. Probablemente el pistoletazo de salido a toda la temporada de festivales musicales de verano en la Costa del Sol lo dé el festival Ojeando. Si quieres llegar hasta el lugar donde se celebra este Festival puedes hacer uso de un alquiler de coches Malaga.

Luego se lleva a cabo, precisamente a pie de playa, el Weekend Beach Festival en Torre del Mar, el cual cuenta con una maravillosa zona de acampada y que se ha consolidado como uno de los mejores festivales de verano de toda la Costa del Sol. Pero la verdad es que hay muchos otros festivales que se celebran junto al mar, como es el caso de Los Álamos Beach Festival, el cual es completamente ideal para los amantes de la música electrónica.

Si cuentas con un rent a car Malaga puedes dirigirte hasta Marbella para disfrutar de todo el lujo y la música que se unen para que puedas celebrar el Starlite Festival, y durante una buena parte del verano la Cantera de Nagüeles se convierte en un escenario exclusivo donde la jet set internacional se propone darse cita para disfrutar de los distinguidos espectáculos y conciertos.

Además, en el otoño podemos encontrar el Festival Internacional del Jazz que une a artistas de todas partes del mundo, y el Bienal de Flamenco donde descubrirás el arte más genuino de Andalucía.


Sobre esta noticia

Autor:
Marbesol (69 noticias)
Visitas:
918
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.