Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

La fianza de 573.000 euros, al excalde de Zurgena ,

11/01/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si digo que separar el poder judicial y el político sería una medida tan razonada como beneficiosa para el progreso y desarrollo de España. Sería como no decir nada, por supuesto, todos o casi todos los humanos/españoles de sobra lo sabrían. Pero si digo que el que "el poder judicial" y el Gobierno estén de acuerdo en la tirana imposición de la cuota jurídica, ya lo entenderían menos. los jueces no están de acuerdo en su imposición y el Gobierno mediante un "por huevos" lo impone. Si beneficia a ambos "cuerpos" a los políticos no les queda ningún crédito y los jueces fortalecen el poco que les queda . Son muchos los políticos y jueces que aprovechan su vida profesional como un período de precalentamiento previo a su paso a la empresa privada, empresa que, a veces privatizaron ellos mismos o sus colegas, casos como el de Garzón o Rato, por no citar tropecientos mil más, la trayectoria de estos pájaros es bien conocida. Rodrigo Rato, que abandonó su cargo en el FMI al día siguiente de acceder a una sustanciosa pensión vitalicia y luego dio la campanada, y la puntilla, a Bankia, acaba de ser nombrado consejero de Telefónica, entre otras cosas como copago de sus servicios privatizadores cuando ejercía de ministro de Economía con el gobierno de Aznar. Garzón se inmola como jurista, ordenando la búsqueda de restos o algo parecido de los, según él, fusilados por Franco para pasar a ser ídolo social de masas universitarias, solo le falta "la gorra" del Che Guevara. Hasta 100.000 euros cobra por conferencia y 30.000 por una entrevista de 20 minutos. -En España es válido confundir las tibias de un borrego y una cabra por la de dos niños asesinados por su padre.

¿Cómo es posible que "un juez" imponga una fianza de 573.000 euros -24 horas de plazo- al exalcalde Zurgena, Cándito Trabalón Fernández, siete años después de la imputación por inexistentes delitos derivados de la OPERACIÓN COSTURERO? Si los tubiese que nos los tiene, solo se le ocurre a un mamandurrio como el y a sus antecesoreres de fase de instrucción que la posible existencia de pruebas documentales las habrían destruido y no habría ni la más remota posibilidad de continuar dicho proceso en la AUDIENCIA PROVINCIAL, puesto que este atípico proceso de instrucción han ocurrido tantos vicios políticos, falsedad policial, falsedad judicial y mala leche con el único y firme propósito de "joder" a los zurgeneros por el mero hecho de no votar votar PP/PSOE. Los zurgeneros somos así de sencillos que votamos a quien nos sale de los cojones, por descontado si mal estábamos con el POSE, mal estamos con el PP. Solo por llamarle mamandurrio al oscurecido mental e impositor de dicha fianza (573.000 euros) y falsos de ofico al resto de la tropa instructora considero de mi interés detallar esas "acusaciones". El entonces fiscal "jefe", por descontado, socialista, Juan Sánchez Martínez, está procesado y "casi" juzgado por varios delitos, no solo por actos delictivos contra los imputados en la Operación Costurero, sino que, también, lo está por acoso sexual a la jueza, Marina Hidalgo, en dicha fase de instrucción, la secretaria del juzgado era su mujer, Caridad. ¿Dónde está la Ley de incompatibilidad? La madrugada (3.12) de un Jueves/Viernes la central de seguimiento y control judicial de la Junta de Andalucía detecta un intento fallido y, posteriormente, conseguido con clave de acceso falsa de una administrativa de dicho juzgado en los el archivo de dichas diligencias. No solo, no expedientan a ella, sino que expedientan a su compañera por no haberse leído los 27.000 folios del expediente. El juez Instructor del caso, David Villagrá Álvarez, colaborador pasivo destacado en el intento de asesinato A MI -no a mi prima- por parte de la Policía Local de Huércal Overa solo era una marioneta del juzgado. Este pájaro, si que tiene guasa . Ofrece a los posibles afectados del caso que si DEMANDAN al exalcalde; Cándido Trabalón, les legaliza SUS viviendas que, en definitiva, son la base del delito que el instruye y que pasa a la Audiencia ¡Manda huevos¡ Después de abandonar u obligarle a "irse" se mete a político donde fracasa, rotundamente, y pide su reingreso a la carrera judicial. Este, este -estoy tan mal de la vista que ya no distingo quien es el hombre y quien el cerdo.

A Cándido se le puede cuestionar su gestión administrativa. Por ejemplo, apoyar a otros mamandurrios que en año y medio de Gestión solo aportan como logro manipular documentos de otro A MI y obligarle a trabajar 97 días cuando eran conocedores de que, en ese caso si distingo entre el cerdo y el hombre, estaba de baja por enfermedad. y lejos de reparar el mal, expedientan a dicho trabajador. O sea, un nefasto administrador y peor cedente del inusual pacto de Gobierno del Ayuntamiento de Zurgena. Pero, para gestión administrativa creo que están los administrativos y la Ley de Haciendas Locales. Lo que no se le puede negar, conste que, políticamente, no es santo de mi devoción es su acertadísima labor al frente del equipo de progreso y desarrollo del municipio. A una persona/humano -no cerdo- que siendo alcalde de un pueblecito de 3, 000 habitantes aporte entre el 10 y el 12 % del PIB de Almería y provincia (700.000 habitantes) hay que hacerle una estatua en lugar de, dolosamente, imponerle esa espectacular fianza que por, descontado, ni ha depositado, ni puede depositar. Cuando en el caso de Madrid Arena -cinco muertos- no son ni significativas. ni estatua, ni juicios; carpetazo. La justicia, no existe, sólo existe la opinión de los injustos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
3152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.