Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Nuevos fichajes del Atlético: Quienes serán los próximos?

20/06/2019 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Se centraran en su defensa?

 

El atlético tiene en su plantilla 2019-2020, a los jóvenes Marcos Llorente y Joao Félix, aunque solamente se tiene información oficial del fichaje del centrocampista.

 

La dirección deportiva tiene que hacer cuatro fichajes más, con el fin de reforzar la parte defensiva: un lateral derecho, un central y dos laterales zurdos. Lo importante está solucionado, los sustitutos de Griezmann y Rodrigo. Pero acertar con los laterales es también determinante.

 

El Atlético tiene ya posee un acuerdo con el central Mario, pero no con el Espanyol. El club catalán no lo está poniendo sencillo y Berta maneja alguna otra opción. Pero Hermoso acaba contrato la próxima temporada y lo lógico es que salga ahora porque de lo contrario el Atlético se lo llevaría gratis dentro de un año.

Más sobre

 

 Tenemos que en el lateral derecho el tema Semedo se ha puesto complicado. El Barcelona no está dispuesto a facilitar su marcha al Atlético y el asunto de Griezmann ha enquistado las relaciones entre Barcelona y Atlético. Semedo era la primera opción rojiblanca, aunque ahora mismo parece complicada. El otro elegido es Hysaj, lateral del Nápoles. El Atlético ofreció 15 millones de euros, pero el Nápoles para entregárselos está pidiendo 20 millones de euros.  

 

 En el lateral izquierdo, se escucha a Lodi, aunque falta llegar a un acuerdo con su equipo, el Athletico Paranaense. Un problema tributario puede frenar su llegada. El Atlético maneja otras opciones. Jesús Gallardo, de Monterrey, es otro de los jugadores que agrada a Berta. Es internacional por México, un jugador con experiencia.

 

Con esos cuatro futbolistas, la plantilla estaría cerrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (245 noticias)
Visitas:
2549
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.