Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

EU : Fiction, de Vladímir Putin: 10 de Reclamos Falsos sobre Ucrania

05/03/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Europa y Eurasia: Ficción del Presidente Putin: 10 reclamaciones falsas sobre Ucrania 05/03/2014 16:06 EST

image

Hoja de DatosOficina del PortavozWashington, DC05 de marzo 2014

Como Rusia hace girar una falsa narrativa para justificar sus acciones ilegales en Ucrania, el mundo no ha visto tanta narrativa rusa sorprendente ya Dostoievski escribió: "La fórmula" dos más dos son cinco »se no sin sus atracciones."

A continuación se presentan 10 de las recientes afirmaciones del presidente Vladimir Putin que justifican la agresión rusa en Ucrania, seguido por el hecho de que sus afirmaciones ignoran o distorsionan.

1. Sr. Putin dice: fuerzas rusas en Crimea sólo están actuando para proteger los activos militares rusas.Se trata de "grupos de defensa de los ciudadanos, " no de las fuerzas rusas, que se han apoderado de la infraestructura y las instalaciones militares en Crimea.

Los hechos: Hay pruebas convincentes de que los miembros de los servicios de seguridad rusos están en el corazón de las fuerzas anti-Ucrania altamente organizados en Crimea. Aunque estas unidades llevan uniformes sin insignias, conducen vehículos con placas militares rusas e identificar libremente como fuerzas de seguridad rusas cuando se le preguntó por los medios de comunicación internacionales y las fuerzas armadas de Ucrania. Por otra parte, estas personas están armados con armas en general no están disponibles para los civiles.

2. Sr. Putin dice: Las acciones de Rusia entran en el ámbito del Tratado de Amistad de 1997 entre Ucrania y la Federación Rusa.

Los hechos: El acuerdo de 1997 exige a Rusia a respetar la integridad territorial de Ucrania. Acciones militares de Rusia en Ucrania, que les han dado el control operativo de Crimea, están en clara violación de la integridad territorial y la soberanía de Ucrania.

Más sobre

3. Sr. Putin dice: La oposición no logró poner en práctica el acuerdo de 21 de febrero con el ex presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich.

Los hechos: El acuerdo de 21 de febrero presentó un plan en el que la Rada, o Parlamento, se apruebe una ley para volver a Ucrania a su Constitución de 2004, volviendo así al país a un sistema constitucional en torno a su parlamento. Bajo los términos del acuerdo, Yanukovich fue firmar la legislación promulgación dentro de 24 horas y llevar la crisis a una conclusión pacífica. Yanukovich se negó a cumplir su parte del trato. En cambio, él empacó su casa y huyó, dejando tras de sí la evidencia de la corrupción a gran escala. 4. Sr. Putin dice: El gobierno de Ucrania es ilegítimo. Yanukovich sigue siendo el líder legítimo de Ucrania. Los hechos: ". no tiene futuro político" El 4 de marzo, el propio presidente Putin reconoció la realidad de que Yanukovich Yanukovich Después huyó de Ucrania, incluso su propio Partido de las Regiones se volvió contra él, la votación para confirmar su extracción en la escuela y para apoyar al nuevo gobierno. El nuevo gobierno de Ucrania fue aprobado por el Parlamento ucraniano, elegido democráticamente, con 371 votos - más que una mayoría del 82%. El gobierno interino de Ucrania es un gobierno del pueblo, que será el pastor al país hacia elecciones democráticas el 25 de mayo -. Elecciones que permitirán a todos los ucranianos para tener una voz en el futuro de su país . 5 Sr. Putin dice: Hay una crisis humanitaria y de cientos de miles de personas están huyendo de Ucrania a Rusia en busca de asilo. Los hechos: A la fecha, no hay absolutamente ninguna evidencia de una crisis humanitaria.Tampoco hay evidencia de una inundación de los solicitantes de asilo que huyen de Ucrania para Rusia.Las organizaciones internacionales sobre el terreno han investigado por hablar con los guardias fronterizos ucranianos, que también refutó estas afirmaciones. Los periodistas independientes de observación de la frontera también se han reportado tal avalancha de refugiados.

6. Sr. Putin dice: Los rusos étnicos se encuentran bajo amenaza.

Los hechos: Fuera de la prensa rusa y la televisión estatal rusa, no hay informes creíbles de cualquier etnia rusa estar bajo amenaza. El nuevo gobierno ucraniano dado prioridad a la paz y la reconciliación desde el principio. Presidente Oleksandr Turchynov se negó a firmar una ley que limita el uso de la lengua rusa en el ámbito regional. Los rusos étnicos y los de habla rusa han presentado peticiones que conste que sus comunidades no han experimentado amenazas. Además, desde que se estableció el nuevo gobierno, la calma ha vuelto a Kiev. No ha habido un aumento de la delincuencia, sin saqueos, y que no habrá represalias contra los opositores políticos. 7. Sr. Putin dice: bases rusas están bajo amenaza. Los hechos: las instalaciones militares rusas fueron y siguen siendo seguros, y el nuevo gobierno de Ucrania se ha comprometido a respetar todos los acuerdos internacionales existentes, incluyendo los que cubren las bases rusas. Es bases de Ucrania en Crimea que están bajo la amenaza de una acción militar de Rusia.

8. Sr. Putin dice: Ha habido ataques en masa contra iglesias y sinagogas en el sur y el este de Ucrania.

Los hechos: Los líderes religiosos del país y de la libertad religiosa internacional aboga activamente en Ucrania han dicho que no se han registrado incidentes de ataques a las iglesias. Todos los líderes de la iglesia de Ucrania, entre ellos representantes de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana-Patriarcado de Moscú, han expresado su apoyo al nuevo liderazgo político, llamando a la unidad nacional y de un periodo de cicatrización. Grupos judíos en el sur y el este de Ucrania dicen que no han visto un aumento de incidentes antisemitas.

9. Sr. Putin dice: Kyiv está tratando de desestabilizar Crimea.

Los hechos: El gobierno interino de Ucrania ha actuado con mesura y buscado el diálogo. Las tropas rusas, por su parte, han ido más allá de sus bases para aprovechar los objetivos y las políticas de infraestructura en Crimea. El gobierno de Kiev envió de inmediato el ex Jefe de Defensa para calmar la situación. Petro Poroshenko, el último emisario del gobierno de proseguir el diálogo en Crimea, se le impidió entrar en la Rada de Crimea.

10. Sr. Putin dice: La Rada se encuentra bajo la influencia de los extremistas o terroristas.

Los hechos: La Rada es la institución más representativa en Ucrania. La legislación reciente ha aprobado por una amplia mayoría, incluyendo a los representantes de Ucrania oriental. Grupos ultranacionalistas ala de extrema derecha, algunos de los cuales habían participado en abiertos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad durante las protestas EuroMaidan, no están representados en la Rada. No hay indicios de que el gobierno ucraniano sería aplicar políticas discriminatorias, por el contrario, han declarado públicamente exactamente lo contrario.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.