Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

¡Disfrute de la fiesta como un lobo de Wall Street! Todos los secretos de las fiestas de EmGodlex

15/07/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las conferencias de Emgoldex se caracterizan por una organización profesional y adecuada

 

Todos los eventos organizados por la compañía y sus líderes, se realizan con el más alto nivel. Además de las conferencias, también se lleva a cabo un programa de entretenimiento para los invitados, ¡para que no se pierdan ni un segundo! La creación de un negocio, especialmente relacionado con el oro, está asociado siempre con un alto estatus y una buena reputación. La compañía Emgoldex cumple estos requisitos a la perfección.

Una de las mayores sorpresas de la conferencia de San Petesburgo durante la festividad de Scarlet Sails, fue un concierto y una cena de gala a bordo del velero “Gracia”. El velero “Gracia” es una reconstrucción del histórico crucero de línea de tres cubiertas de finales del siglo 18. Es un complejo de restaurantes construidos respetando el estilo arquitectónico típico de San Petesburgo.

 

La fiesta a bordo del velero “Gracia” fue una auténtica aventura para todos los participantes de la conferencia de Emgoldex. Señoritas con vestidos dorados y diademas les dieron la bienvenida en la entrada. Los invitados del evento expresarons sus deseos de hacerse fotos con estas señoritas doradas para el recuerdo.

El Concierto de Gala

La Cena de Gala tuvo lugar en un amplio salón donde se organizó un concierto para los invitados. Esto incluía la actuación de un cantante pop, una bailarina de danza del vientre en un vestido dorado y maravillosas actuaciones de danza y violín. Tras el concierto, se convirtió en una discoteca alegre a la par que ruidosa donde los invitados impresionaron a todos con sus bailes, mientras otros cantaron canciones. La fiesta fue excelente, ¡todo el mundo se divirtió!

Otra increíble sorpresa para los invitados del evento fue un pastel en forma de lingote de oro.

Estos eventos para los clientes de Emgoldex, se realizan para su descanso y relajación tras un periodo de dura labor y de trabajoa ctivo. Como ya es sabido, la creación de cualquier negocio incluye cientos de miles de horas de trabajo. ¡Cuanto mejor trabaja, mejor se relaja! Los clientes de Emgoldex se caracterizan siempre por su gran habilidad, no solo de trabajar, sino de celebrar sus logros, victorias y su crecimiento personal.

¡Pero aun quedan muchas victorias y logros por delante! Esto significa que veremos pronto muchas actividades de Emgoldex. Estos eventos se vuelven más alegres y brillantes, convirtiéndose así en un recuerdo inolvidable para aquellos que asisten.


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
5797
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.