Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fiesta a las madres, al estilo de Pégate y Gana con Pachá

31/05/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiesta a las Madres la hizo Pégate y Gana con Pachá

Desde las 6:00 a.m., cientos de mujeres comenzaron a llegar hasta las instalaciones de Color Visión. Miles y miles de pesos en regalos fueron entregados a madres de diversas edades y mujeres embarazadas, gracias al esfuerzo de la producción del espacio encabezada por Mon Lluberes y el Pachá, y personalidades que canalizaron su ayuda a través del programa

Frederick Martínez como gran anfitrión se sintió feliz de recibir a tantas madres que abarrotaron los estudios del canal 9, y poder entregar un regalo en tan significativa fecha.

" Gracias a Color Visión y a tanta gente que ha hecho posible esta producción, me siento muy satisfecho en poder dar algo a las personas que necesitan. Gracias a Mon Lluberes sin ti esto no hubiera sido posible Mon " , dijo El Pachá durante el desarrollo del programa.

Color Visión y Pégate y Gana con Pachá fueron la casa de acogida a cientos de madres dominicanas para celebrar de la mejor manera el Día de las Madres con música, regalos, comida, y el cariño de siempre del animador Frederick Martínez.

" Como lo hicieron en vida Rafael Corporán De los Santos, Freddy Beras Goico y Don Popy Bermúdez, gente sencilla que siempre entregaron el pan a los más necesitados " , recordó El Pachá, con lagrimas en los ojos.

El doctor Antonio Cruz Jiminián, el empresario Ramón Álvarez, el general Jorge Zorrilla Ozuna, el diputado Yaco Alberti, el ministro Simón Lizardo, el alcalde Francisco Fernández, entre otras personalidades e instituciones, completaron la plantilla de figuras que contribuyeron para hacer realidad que cada madre recibiera un obsequio en su día.

La entrega de Eddy Herrera, Vakeró, El Mayor Clásico entre otros artistas nacionales pusieron la música de la gran fiesta al ser más querido de la creación.

El estudio A y el estudio B de Color Visión llenos de madres es la mejor respuesta de la audiencia que tiene un programa realizado por la gente, Pégate y Gana con Pachá, Alma y Voz del Pueblo.

ALEXIS BELTRÉ

image

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.