Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1447262477948 escriba una noticia?

Fiestas de cumpleaños divertidas con castillos hinchables

16/08/2016 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres realizar la fiesta de cumpleaños de tu vida? Descubre todos los factores necesarios para hacer la tuya!

Muchos factores son los que intervienen en la preparación de una buena fiesta de cumpleaños, la música, a quién va orientada, temática de la misma...

Pero sin duda, las más creativas son las fiestas de cumpleaños para los más pequeños, esas son las que perduran en el recuerdo de "peques y mayores"...

<h2>Fiestas con hinchables para asegurar la diversión de grandes y pequeños.</h2>

Las fiestas de cumpleaños de pequeños y también de mayores son unos momentos  agradables para pasarlo bien con los amigos y la familia.

No siempre es fácil acertar cuando preparas una fiesta, pero a continuación os dejamos unas cuantas propuestas que a seguramente os vayan a ayudar.

 

Vamos a preparar la fiesta... ¿Por dónde empezamos?

En la organización de fiestas infantiles, has de planear multitud de cosas, todas importantes y de las que no se te puede escapar ni el más mínimo detalle.

La comida.

Preparar los alimentos, ya sean meriendas o un simple "picnic", la bebida, con el consecuente dolor de cabeza para saber si hay algo que nos falta y que debemos de incluir...

Los dulces.

Escogemos la la tarta, las chuches y también una piñata para terminar de endulzar la fiesta.

Los regalos.

Hay que tener en cuenta no solo los regalos que el niño vaya a recibir de las visitas, si no también los regalos que se le hagan desde el seno familiar y más cercano. Ahí depende mucho la edad del niño, los gustos y ¿por qué no? también los logros que haya hecho en los estudios, incentivándo al niño a obtener buenos resultados "a cambio" de un gran regalo.

La diversión.

Es fundamental, hay que imaginar qué hacer para pasar la tarde con un montón de niños que necesitan moverse y correr. Solemos organizar diversos tipos de entretenimientos, aunque no siempre resulta fácil pensar en algo apto para todos, que les pueda resultar interesante y les haga gastar energía.

Apostando por lo seguro, por el alquiler de hinchables.

En estas fiestas, se suelen juntar muchos niños, ya que invitamos a primos, parientes y amigos, hasta juntar un pequeño ejército al que hemos de proporcionar ocio infantil seguro, divertido y diferente. El alquiler de un castillo hinchable nos va a facilitar mucho las cosas en esta materia, sobre todo en la "comodidad" de saber que estás ofreciendo diversión de la forma más segura.

Fiestas de cumpleaños con castillos hinchables.

Una buena solución de cara a una fiesta donde la edad sea dispar, puede ser por un lado un buen espectáculo de magia, donde te aseguras que todos, pequeños y no tanto estarán atentos y entretenidos durante un buen rato y por otro lado, una alternativa sencilla con la que no solo estarán entretenidos, si no que lograrás que estén moviéndose al 100% en todo momento. Este tipo de oferta de ocio que nunca falla y les gusta a todos, de cualquier edad, la proporcionan los castillos hinchables.

¿Cómo deben ser los castillos hinchables?

Puedes conseguir castillos hinchables de muchos tamaños y formas a precios realmente asequibles, pero siempre debemos de pensar en la seguridad de nuestros hijos, por tanto desconfía de aquellos que te ofrecen servicios extremadamente baratos y pide siempre información sobre la calidad del producto que vayas a solicitar.

Fiestas divertidas con actividades para todas las edades

Los castillos hinchables te facilitan una diversión sana y alegre para toda la familia, son rápidos de instalar y necesitas poco espacio para poder hacerlo (existen hinchables de interior que se podrían instalar incluso en un salón!). Con ellos lograrás que todos los niños invitados a la fiesta participen juntos en algo que les encanta y no pararán de saltar y reír.

Confiemos en los profesionales de la animación infantil.

La organización de fiestas de cumpleaños de ocio infantil es más sencilla,  si la dejamos en manos de auténticos profesionales, que te ayudarán a conseguir todo tipo de hinchables, así como talleres para niños, magos, música, payasos y otras animaciones apropiadas para las fiestas infantiles, tanto en casa como al aire libre.

Los Castillos hinchables te proporcionan una actividad muy adecuada, económica y segura para fiestas al aire libre, fiestas de cumpleaños y celebraciones infantiles y garantizan momentos de sana diversión.

Seguridad en fiestas infantiles.

Es primordial. La seguridad en una fiesta de cumpleaños o similar debe de ser el primer punto a tener en cuenta y debemos de cumplir siempre con las normativas de seguridad que se establezcan en cada caso dependiendo de lo que queramos hacer.

Este es otro punto importante de cara a la contratación de profesionales para tu fiesta o evento.

Quiero más, dáme mas opciones!

Pues claro!, ¿a quién no le gusta un buen espectáculo de música y color para un evento de estas características? Si tienes algún conocido que tenga un grupo de música, este puede ser uno de los mejores escaparates tanto para el citado grupo como para darle caché a ese evento.

Juegos temáticos. 

Una fiesta temática es inolvidable. Puedes hacer una fiesta pirata para los niños, donde todos anden disfrazados y se metan en la piel de los más feroces piratas (consulta a los profesionales que te asesoren en cuanto a un taller-fiesta de este tipo). También puedes sentirte como un auténtico superhéroe o símplemente hacer una fiesta de disfraces, donde la imaginación de cada uno entre en acción.

Para todo este tipo de fiestas, hemos de crear la "magia" en la recreación del ambiente, y el resto es disfrutar.

Otra opción que va muy bien si tienes tiempo para prepararlo y dispones de medios suficientes es hacer una "búsqueda del tesoro", donde ir de ubicación en ubicación hasta dar con el preciado premio. Esta opción requiere mucha preparación con antelación, con lo que es aconsejable tenerlo claro antes de prepararlo.

Viajes, una opción que no se olvida.

Tanto si eres pequeño como si eres mayor, realizar tu cumpleaños en otro pais hará que éste sea inolvidable. Un viaje garantiza la unión de lazos y vínculos familiares, amplía la cultura general y nos hace cambiar la rutina con la que realizamos las cosas de la vida diaria. Si dispones de medios o dinero suficiente, no lo pienses... viaja!

Espero que os haya ayudado un poco a decidir sobre vuestra futura fiesta de cumpleaños o la de vuestros pequeños.


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1447262477948 (12 noticias)
Visitas:
5538
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.