Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacchannel escriba una noticia?

Figo y Guti, nuevas victimas de Florentino en un nuevo audio filtrado

16/07/2021 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente salen audios comprometedores de Florentino Pérez hablando en esta ocasión del traidor Figo y de Guti

En el día de hoy, Florentino Pérez vuelve a ser noticia. Hoy han salido unos nuevos audios en los que califica a Luís Figo, el mayor traidor de la historia del Barça, como un hijo de puta, y el causante de destrozar al Real Madrid conjuntamente con Raúl González Blanco. Pero aquí no acaba la cosa: Guti, también salió escaldado 6 años después, ya que los audios referentes a Figo tuvieron lugar en el año 2006.

La verdad es que en los últimos días, Florentino ha tenido bastantes problemas generados por estos audios, ya que siendo conscientes de que criticar a un jugador como aficionado del club en la intimidad, hay que destacar que  lel hecho de haber sido grabado sin saberlo en una circunstancia ajena a la de los medios de comunicación, hace que la situación sea poco más que grave e insostenible. 

Además hay que añadir algo más: las declaraciones en los audios de ayer son más que graves, ya que al margen de que lo dijera en la intimidad,

Además hay que añadir algo más: las declaraciones en los audios de ayer son más que graves, ya que al margen de que lo dijera en la intimidad, anticipó el fin del programa llamado El Rondo, que finalmente despareció de la parrilla televisiva unos meses después. Luego se limitó a descalificar a medios com Marca, TVE y a diversos periodistas a los que insultó gravemente. 

Por otro lado, el hecho de que programas como "El Chiringuito de Merengones (Jugones)" se dedique a ocultar la noticia en cuestión hace que aquí haya gato encerrado. Poco a poco estamos viendo que Florentino Pérez es un empresario que domina más de lo que uno se piensa. Se dice que el dirigente madridista tiene controlado dicho programa y es el que manda en él, y dio instrucciones precisas de que no se hablara de sus audios comprometedores.

Hoy han salido unos nuevos audios en los que califica a Luís Figo, el mayor traidor de la historia del Barça, como un hijo de puta

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nacchannel (15 noticias)
Visitas:
7077
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Futbolistas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.