Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informativo escriba una noticia?

Figueroa Agosto ordenó asesinar a González González

12/01/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comisión dió cuenta de que Figueroa Agosto tomaba fotos a su pene con su celular, y que además hacía que su hijita bailara desnuda sobre la cama

El encuentro de la Comisión que investiga el crimen del oficial José Amado González Gonález, con los directores de medios de comunicación para dar a conocer el nivel de las investigaciones, inició con una exposición del jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, en relación al caso, quien dijo que aunque el cartel de Figueroa Agosto no ha sido destruido sí ha sido duramente golpeado. Rosado Mateo expresó que están seguros de que quien ordenó el asesinato del ex oficial González y González y de Vianka la Gorda fue el capo Figueroa Agosto. Dijeron que Vianka la Gorda era la encargada de buscarle mujeres al prófugo y de hacer los contactos sociales de este.

Argumentaron que supuestamente figueroa Agosto descubrió que Vianka la gorda le buscaba hombres a Leavy Nin Batista, su concubina, por lo que el capo al descubrirlo la mandó a matar.

La Comisión afirmó que Sobeida Félix Morel suministró a Gónzález González un video donde aparece su esposa Madeline Bernal, haciendo el amor con Figueroa Agosto. La entrega de este video la hizo la prófuga en venganza de que el ex oficial aconsejó al capo que no se mudara con Sobeida, pues era una mujer de mala reputación. Las autoridades explicaron que recuperaron este material en un allanamiento.

Los investigadores han deducido que Madeline Bernal no fue atacada mortalmente, cuando mataron a su esposo el 24 de diciembre pasado, debido a la relación con el capo puertorriqueño que según ellos instruyó el asesinato del esposo.

Además dijeron que Rubén Soto papá de Madeline Bernal, dueño del Restaurant La Francesa y accionista de una compañía llamada Chaolin compró una villa en el este que es propiedad de Figueroa Agosto.

La comisión considera que Sobeida sigue siendo la reina del cartel de Figueroa Agosto y sostienen su argumento diciendo que la familia está tranquila, aún ella está desaparecida.

Informaron además que 30 jóvenes con implantes de senos, caderas, entre otros eran utilizadas por el narcotraficante para hacer orgias y videos pornográficos. Las autoridades califican Agosto de sádico, pedófilo, de acuerdo a imágenes de videos y fotos.

Argumentaron que supuestamente figueroa Agosto descubrió que Vianka la gorda le buscaba hombres a Leavy Nin Batista, su concubina, por lo que el capo al descubrirlo la mandó a matar

La comisión dió cuenta de que Figueroa Agosto tomaba fotos a su pene con su celular, y que además hacía que su hijita bailara desnuda sobre la cama.

Tambien defendieron al Coronel Familia de la imputación hecha por Agosto en el programa radial El Gobierno de la mañana.

Dijeron que el prófugo trata de desacreditar a coronel Familia que dirige organismo creado por los EEUU, y que ha rendido un buen servicio contra el narcotráfico.

La comisión culpa al servicio de inteligencia y a la Junta Central Electoral por la fuga del prófugo, según declaró José Marte Piantini reverendo del programa Gobierno de la Tarde al ser abordado por los periodista cuando salió un momento, del salón donde se encuentran reunidos los directores de medios con la comisión.

La ausencia del Procurador Radamés Jiménez y del Fiscal Alejandro Moscoso Segarra, sorprendió a los directores de medio, quien cuestionaron la ausencia de los funcionarios.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Bonanza del Hotel Meliá, y participaron como miembros de la comisión el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el jefe de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, el procurador general de la República, y los procuradores adjuntos Frank Soto y Fabián Melo, entre otros.

Representado los medios de comunicación convocados al encuentros están el director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, , el director de Diario Libre Adriano Miguel Tejada, el director del Listín Diario, Miguel Franjul, el director del Caribe, Fernando Quiroz, Juan Bolívar Díaz, , Nuria Piera Alicia Ortega, César Medina, Huchi Lora, entre otros.

A la batería de periodistas no lo dejaron penetrar al salón donde se desarrolló la reunión, permaneciendo estos en el lobby del hotel . Los fotógrafos y camarógrafos entraron al salón previo a la reunión para hacer videos y fotografías.


Sobre esta noticia

Autor:
Informativo (43 noticias)
Visitas:
3104
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.