Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Figueroa Agosto es trasladado a Nueva York por su seguridad

26/05/2011 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la semana pasada, el nombre de Figueroa Agosto aparecía en el registro de confinados que se consideraban remover. NUEVA YORK.- El narcotraficante José David Figueroa Agosto fue ingresado en el centro metropolitano de detención de Brooklyn, Nueva York, tras su traslado desde la cárcel federal en Guaynabo por razones de seguridad, según una información difundida por el periódico Primera Hora, de Puerto Rico.

Desde la semana pasada, el nombre de Figueroa Agosto aparecía en el registro de confinados que se consideraban remover de la institución carcelaria de aquí por riesgos de seguridad contra su persona.

Según versiones extraoficiales apuntan a que otros miembros de su organización también fueron trasladados a distintas instituciones federales a Estados Unidos.

Los confinados federales suelen ser trasladados a un centro de distribución en Estados Unidos, donde se asignan las instituciones donde irán a extinguir su condena.

El pasado lunes, el  Tribunal de San Juan declaró ayer un no ha lugar a la solicitud de la defensa de José Figueroa Agosto para la celebración de un nuevo juicio por el asesinato de Arnaldo Martínez, conocido como "Nandy El Gruero".

Con esta solicitud, el supuesto narcotraficante, conocido en Puerto Rico como "Junior Cápsula" intentaba probar que no cometió el crimen por el cual fue condenado a 209 años de prisión.

Figueroa Agosto, encarcelado en el centro metropolitano de detención de Guaynabo, enfrenta otro caso federal por narcotráfico. Fue arrestado el 17 de junio de 2010 en la calle Loíza tras una intensa persecución.

Juez deniega nuevo juicio a Figueroa Agosto por asesinato en 1993  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.