¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Juventud Unida Universitario cayó ante Unión Aconquija en condición de local por 1 a 0 en San Luis. La derrota, segunda consecutiva en el Torneo Federal A, dejó al equipo puntano fuera de la zona de clasificación en la Zona 4. Luego del encuentro, Walter Figueroa dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones del partido.
"Nos vamos muy calientes porque sabíamos que era un partido que había que ganar como fuera porque en la próxima fecha estamos libres. Ahora nos toca levantar la cabeza porque no jugamos bien", fueron las primeras declaraciones del marcador de punta de San Luis.
"Sabemos que tenemos un plantel corto, sin mucho recambio, pero eso no es una excusa porque estamos bien físicamente. Nos quedamos con bronca porque Unión era un rival directo y teníamos que ganar, pero no pudimos".
Figueroa analizó las causas del porqué Juventud no pudo quedarse con los tres puntos: "No fuimos el equipo que deberíamos haber sido. No supimos como entrarle a un rival que sólo le tira la pelota a los grandotes que tiene arriba. Sabemos que estamos errando muchos goles y que tenemos que empezar a meterla porque sino se nos va a complicar".
Luego de quedar libre él próximo fin de semana, el equipo de Sanfilippo recibirá a San Lorenzo de Catamarca, en principio, el viernes 2 de diciembre.
Nota: Leandro Gun Foto: ANSL