Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Filial PRSC en España exige expulsión dirigentes indisciplinados

23/09/2011 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en España calificaron de “palo asechado” la convocatoria de la Comisión Ejecutiva

España, Madrid. Los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en España calificaron de “palo asechado” la convocatoria de la Comisión Ejecutiva del pasado sábado por ser ilegitima y por no contar con el quórum reglamentario de 33% de la matricula de ese organismo.

Geraldo Piña, presidente de la Filial del Partido Reformista Social Cristiano, en Madrid, Wander Toribio Leger, y Jesús Delgado Beltre, secretario General y de Organización respectivamente, así como los vice presidentes, Ciriaco Cabrera e Hilario Guevara Melo, censuraron la actitud de los convocantes, y lo calificaron de irrespetuosos de la disciplina partidaria.

Dijeron que la convocatoria no conto con la anuencia del presidente del partido colorado, Carlos Morales Troncoso, ni con las principales autoridades, por lo que la misma es ilegal y lo que allí se resoluto no tiene validez jurídica, ni legal ante los organismos del partido.

Manifestaron que se suman a las demás filiales del exterior, Miami, Puerto Rico, y New York, que condenan dicha acción a la vez que retaron validez a dicha convocatoria, por no contar con la presencia del Presidente en funciones, el secretario de Organizaciones y más del 90% de la Comisión Presidencial Permanente, máximo organismo de dirección del PRSC.

Piden expulsión indisciplinado

“Esto es un palo asechado, y no podemos permitir indisciplina dentro del partido, y menos desafiando al ingeniero Carlos Morales Troncoso, que es la máxima autoridad, quien ha llevado la organización de un 4% a un 8% y recupero la categoría de partido mayoritario” dijo Ciriaco Cabrera, candidato a diputado de ultramar y vicepresidente de la filial de Madrid.

Señalaron que en esa misma tesitura se encuentran las demás filiales de España, ósea, Barcelona, Valencia y Andalucía. Quienes apoyan todas las iniciativas del presidente del partido, Carlos Morales Troncoso por entender que siempre ha pensado en la organización, anteponiendo intereses personales, o particulares por encima del partido del doctor Joaquín Balaguer.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
401
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.