Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Filis ante Dodgers

15/10/2009 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Filis derrotarán a los Dodgers en siete juegos, pero no será fácil.

La serie de campeonato de la Nacional entre Filadelfia y Los Ángeles promete ser muy entretenida. Como una buena película de Hollywood, tendrá una plétora de giros en la trama.

FILIS DE FILADELFIA VS. DODGERS DE LOS ÁNGELES

Para empezar, esta será la revancha de la serie de campeonato del año pasado. Los Filis vencieron a los Dodgers en cinco juegos en una serie tan marcada por lanzamientos adentros y pelotazos, que en uno de los encuentros por poco se forma una reyerta. La calma prevaleció de milagro.

Esta vez los dos equipos cuentan con más pólvora para formar una bronca. Los Dodgers tienen a Vicente Padilla en su roster. Los Filies cuentan con Pedro Martínez en sus filas.

Otros giros son los posibles enfrentamientos entre viejos amigos. Padilla junto a Randy Wolf y Jim Thome son tres ex Filis prominentes que buscarán cerrarle el paso a Filadelfia. Padilla y Wolf eran tan apreciados por la fanaticada de la Ciudad del Amor Fraternal que cada uno tenía su contingente de entusiastas. Padilla contaba con la aparición del 'Padilla Flotilla' cada vez que abría un juego en Filadelfia y el 'Wolf Pack' aullaba en aprobación cada vez que Wolf ponchaban a un bateador.

Otro par de paisanos que tomaran armas en contra son Martínez y Manny Ramírez. La última vez que la pareja participó en una misma serie de postemporada fue cuando ambos jugaban para Boston en el 2004 y lograron el milagro que rompió la Maldición del Bambino. Será interesante ver a Martínez lanzarle a su viejo compañero.

Más sobre

Los golpes teatrales más grandes, sin embargo, podrán ser los enfrentamientos entre Brad Lidge, el rematador de los Filis, y la alineación de Los Ángeles. Lidge ha tenido dificultades con los Dodgers este año. Éste desperdició dos rescates en juegos seguidos en Los Ángeles, en junio. Andre Ethier, el jardinero de los Dodgers, victimizó a Lidge en ambos partidos.

Filadelfia terminó la temporada regular con marca de 3-4 contra los Dodgers. Si no fuera por los fallos de Lidge, los Filis habrían terminado con marca de 5-2.

En esta serie, el dirigente de Filadelfia, Charlie Manuel, no recurrirá automáticamente a Lidge para cerrar juegos. Manuel ha adoptado una política de poner como relevista al pitcher con mejores números individuales contra un bateador, ya sea un lanzador abridor o no. Por ejemplo, Joe Blanton y J.A. Happ relevaron en la Serie contra Colorado.

Los Ángeles tiene la ventaja de que cuatro de los juegos de la serie pautada a un máximo de siete encuentros tomarán lugar en Dodger Stadium, pero Filadelfia fue uno de los mejores equipos en jugar fuera de casa (48-33) en las mayores esta temporada.

Los Filis llevan dos temporadas demostrando que brindan su mejor juego cuando sus espaldas están contra la pared. Los Dodgers con su equipazo harán sentir a Filadelfia amenazados todo el tiempo, para mantener a los Filis al filo de su desempeño durante toda la serie.

Mas información aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.