Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Fin el anillo que hace que tu mano se convierta en un teclado

27/04/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fin puede conectarse a varios dispositivos, y con tan solo mover los dedos puedes asignar la actividad que desees haciendo así que la mano actué como forma de teclado de una forma rápida. Ejemplo: Sólo un toque usando el pulgar en el segmento de los dedos para que el teléfono sea el modo silencioso ON / OFF mientras el teléfono en el bolsillo.

image

Fin es un hardware pequeño que se puede llevar en el dedo pulgar como un anillo y hace que toda la palma sea como una interfaz de gestos. Fin puede reconocer de forma única cada segmento de los dedos y la palma de su mano puede convertir en un teclado numérico. Fin es un dispositivo habilitado para Bluetooth que podemos conectar hasta tres dispositivos digitales diferentes, como teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, automóviles y dispositivos domóticos que proporcionan compatibilidad con dispositivos múltiples. Fin lee diferentes gestos de su palma y sus valores correspondientes a controlar los dispositivos conectados.

image

Utiliza la tecnología Smart Energy baja como Bluetooth para la comunicación con los dispositivos conectados.

Permite a las personas interactuar con Smartphones (Asistir llamadas, SMS, redes sociales, tomar notas rápidas, etc], especialmente para las personas con discapacidades como las personas que no pueden ver, ya que perciben el mundo a través del tacto .

Puede controlar su televisión inteligente, para cambiar los canales, control suena por simples golpes de dedo naturales.

image

Puedes utilizarlo como un control en tu auto mientras conduces, puedes ir buscando alguna ubicación, recibir llamadas, leer los mensajes o cambiar la música o alguna otra actividad con solo pasar el dedo sin ni siquiera quitar las manos del volante y sin que te distraigas mientras vas manejando.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
9790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.