Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

El fin de Windows esta muy próximo, reemplazado por Linux

31/05/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Linux es un sistema operativo: un conjunto de programas que le permiten interactuar con su ordenador y ejecutar otros programas. Ha reemplazado a Windows en todos los niveles

Linux un sistema operativo consiste en varios programas fundamentales que necesita el ordenador para poder comunicar y recibir instrucciones de los usuarios; tales como leer y escribir datos en el disco duro, cintas, e impresoras; controlar el uso de la memoria; y ejecutar otros programas. La parte más importante de un sistema operativo es el núcleo. En un sistema GNU/Linux, Linux es el núcleo. El resto del sistema consiste en otros programas, muchos de los cuales fueron escritos por o para el proyecto GNU. Dado que el núcleo de Linux en sí mismo no forma un sistema operativo funcional, preferimos utilizar el término “GNU/Linux” para referirnos a los sistemas que la mayor parte de las personas llaman de manera informal “Linux”.

Linux está modelado como un sistema operativo tipo Unix. Desde sus comienzos, Linux se diseñó para que fuera un sistema multi tarea y multi usuario. Estos hechos son suficientes para diferenciar a Linux de otros sistemas operativos más conocidos. Sin embargo, Linux es más diferente de lo que pueda imaginar. Nadie es dueño de Linux, a diferencia de otros sistemas operativos. Gran parte de su desarrollo lo realizan voluntarios de forma altruista.

Linux es el futuro

Hermán Lozano afirmó hace ya 18 años que Linux que era el futuro de los sistemas (dijeron ustedes) ese tipo esta loco; como es posible derrotar a Windows, eso es algo imposible; otros me llegaron a preguntar como se comía, el tiempo me ha dado la razón. Veamos con realidades solidas, las primera preguntas: Cual teléfono en el mundo funciona con Windows? El último teléfono que funcionó con Windows fue Nokia, la cual recibió tres mil millones de dólares por Microsoft por los perjuicios ocasionados por el sistema Windows a los teléfonos de la gama Nokia; en la actualidad todos los teléfonos celulares funcionan con el sistema operativo Android que es Linux por ser código abierto o el en sistema privado Macintosh; o cual red a nivel mundial funciona en Windows. (Que locura y da risa) ninguna, todas se han pasados a Linux y para terminar el nuevo virus introducido a los computadores con Windows 7 o 8 o 10 donde la información queda secuestrada y si usted no paga en bitcoins se perdió su equipo y lo más importante su valiosa información, como el caso de los hospitales en Landres que increíblemente como se cree que valiosa información de pacientes estén en bases de datos del sistema operativo Windows, puñalada final para Windows, o acaso usted ha visto que la seguridad alemana, rusa, china, francesa y sus ejércitos le confíen la seguridad nacional a un sistema como Windows? O peor de todo con el sistema operativo Windows te vigilan y te pueden robar tus ahorros. El camino es Linux lo que yo les afirmé hace 18 años; una de sus cualidades ademas de ser libre es gratis y su gran ventaja no le entra virus, posee 2.000.000 de programas y millones de desarrolladores en el mundo que están mejorándolo constantemente.

Tarde o temprano su sistema será Linux.


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (92 noticias)
Visitas:
2895
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.