Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Final Copa Balonmano Pinturas Tropical

03/04/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por José Cáceres) Santo Domingo.- Tras la última jornada de acción, unos 12 equipos de igual número de municipios consiguieron su pase a "La Gran Final de la Copa de Balonmano Pinturas Tropical", que se celebró con rotundo éxito en las canchas abiertas del

Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, evento dedicado a la empresa Pinturas Tropical.

Los 12 conjuntos varoniles que avanzaron a la final fueron Guayubín, Loma de Cabrera, Laguna Salada, La Isabela, Santiago, Licey al Medio, Pimentel, Maimón, Neyba, Montellano, Tamayo y Boca Chica.

image El director técnico general de la Copa de Balonmano, Félix Romero, informó que luego de la eliminación de 28 de los 40 equipos de diferentes municipios que accionaron en el torneo, los clasificados regresarán al Centro Olímpico los días 10, 11 y 12 de abril venidero para la Gran Final donde se disputará la "Copa Pinturas Tropical".

"Ha sido un gran evento, con una participación de más de 400 atletas que nunca habían jugado Balonmano y sus entrenadores fueron graduados en los diplomados que ha impartido el Ministerio de Deportes", dijo el técnico cubano, Félix Romero.

Los que avanzaron

El conjunto de Guayubín derrotó a El Pino con anotación de 11 por cuatro, donde Yeudris Rodríguez fue el mejor con cinco goles.

Loma de Cabrera se impuso cerradamente 14 por 12 a Villa Vásquez. Carlos Batista fue el mejor con seis goles.

Laguna Salada apabulló al combinado de las Matas de Santa Cruz al vencerlo 13 por 3. Jairo Rodríguez fue el mejor con siete goles.

La Isabela triunfó con anotación de 11 por cinco a la Esperanza. Heriberto García fue el más destacado con tres goles.

Ele quipo de Licey al Medio derrotó a Imbert 17 por 8, donde Luis Frías llevó la voz cantante con cinco goles.

El choque de Pimentel y Constanza fue bien reñido donde el primero se llevó la mejor parte al ganar 19-17. Ruddy Regalado fue el mejor con 8 goles.

Maimón dispuso 21 por 8 ante Arenoso. Junior Guerrero fue el mejor con seis goles. Neyba dio una paliza a Juan de Herrera al vencerlo 25 por cinco. George Medrano fue el más destacado con siete goles. Montellano derrotó 13 por cuatro a Guerra, con cuatro goles de Gustavo Lebrón.

También pasaron a la final, los combinados de Hato Nuevo que venció a Hato Mayor 11 por 5, con seis goles de Luis Amador y Boca Chica a Oviedo a 9 por 8, con siete goles de Alexander Benjamin.

En las fotos, a cción de tres partidos de la Copa de Balonmano Pinturas Tropical entre diferentes municipios celebrados en el Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

Www.somosdeporterd.com image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.