Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Cuervo Rodriguez escriba una noticia?

Final soñada

08/05/2019 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos volteretas en que dejaron al mundo atónito

Tenemos final inglesa en la Champions League, con dos escuadras que no figuraban entre los favoritos a obtener su pase a la gran final, sin embargo, ambos clubes demostraron que nada está definido en el mundo del fútbol (y en el deporte en general), dando como resultado dos volteretas que quedarán en el recuerdo de todos los amantes de este deporte.

Primero el Liverpool demostró que para ser considerado un grande no hay obstáculos pequeños y lo que parecía imposible lo volvió un sueño hecho realidad, que grata sorpresa ver de vuelta en una final al Liverpool que nos maravilló años atrás con su remontada ante el AC Milán, veremos que le depara el destino a este club de grande leyendas y una afición que no se compara con ninguna.

Final inglesa

Después vimos a un Tottenham que perdía 3-0 ante la sopresa del torneo que era el Ajax, pocos imaginaron que los Spurs en menos de 45 minutos se instalarían en la gran final ante el Ajax que jugaba de local y retomando los conceptos de la vieja escuela que los hizo un club leyenda a nivel mundial. Pero el fútbol tiene noches mágicas como la que vivió en Amsterdam y demuestra que muchas veces damos algo por hecho sin haber terminado la obra, los finales inesperados son los más recordados a través del tiempo.

Apenas iniciando junio veremos a un nuevo monarca coronarse, una nueva historía quedará plasmada en los anecdotarios de las finales de la Champios League, y podría asegurar que viviremos una final de ensueño, o al menos eso esperamos quienes amamos el fútbol.

Final Champios League

Que haya más noches como las vividas recientemente, donde las emociones queden expuestas y vulnerables, sin saber si esto es un sueño o una dulce realidad. 


Sobre esta noticia

Autor:
El Cuervo Rodriguez (1 noticias)
Visitas:
3020
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.