Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Finalmente, el ascenso para

30/09/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lo que se venía manejando y era un secreto a voces en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino se transformó en una realidad. Ni el Club Sportivo Estudiantes ni Juventud Unida Universitaria tendrán actividad este fin de semana en sus respectivas categorías. Esto se debe a que el ascenso decidió confirmar el paro y no jugar.

Si bien el Gobierno Nacional depositó el dinero que correspondía según el último acuerdo con los clubes del ascenso y la entidad madre del fútbol, los clubes se mostraron disconformes con determinados descuentos, costos de operativos policiales y gastos relacionados al transporte.

Por estas razones el Nacional B, el Torneo Federal A, la Primera B Metropolitana, la Primera C y la Primera D no disputarán partidos este fin de semana.

De esta manera, Estudiantes no jugará ante San Martín de Tucumán (disputará un amistoso ante All Boys) y Juventud no jugará su partido ante Unión Aconquija.

Quien si jugará es Jorge Newbery ya que el Federal B no se adhirió al paro y disputará su 11° fecha. El "Pitojuán" será local ante Huracán Las Heras el próximo domingo de las 17:30 hs.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1624
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.