¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La casa de moda italiana Bottega Veneta se ha convertido en el centro de la diana en las redes sociales por poner a la venta un collar por más de 2.000 dólares (más de 1.600 euros). Lo curioso es que el objeto recuerda a un cable de teléfono.
Además, en la página web de la firma se pueden encontrar pendientes y un anillo a juego, por 600 y 400 euros respectivamente. Enseguida, varios usuarios se hicieron eco de la noticia y compartieron en Twitter la 'joya'.
"¿Quién pagaría por eso?", "Bottega Veneta perdió la cabeza al cobrar por un cable telefónico" o "La 'moda' no tiene ningún sentido para mí", han sido algunos de los comentarios que los internautas han dejado en las redes. "Bottega Veneta está tratando de venderle el cable de teléfono fijo retorcido de la casa de su abuela como un collar de 2.000 dólares. Ni de broma", añadía otra usuaria.
Just find out that Bottega Veneta Japan is now selling a whole range of accessories which look like........ telephone cords.
$2, 300 necklace $4 phone cord pic.twitter.com/JTqFutJm22
? TD (@DianOnno) January 31, 2021Otra persona indicó que la firma estaba tratando de vender un cable telefónico que, en Amazon, costaba 4 dólares (3 euros). De la misma forma, el mismo internauta añadió que lo que la firma vende como anillos podría ser, perfectamente, una goma para el pelo que no cuesta más de 30 céntimos.