Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Firman Acuerdo Para Evitar Fraudes De Identidades De Aspirantes A Peloteros Profesional

13/05/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Con el fin de evitar la suplantación de identidades y fraudes con los aspirantes a jugar béisbol profesional, la Junta Central Electoral (JCE) y la oficina del comisionado de la Major League Baseball (MLB) firmaron un acuerdo a fin de verificar la identidad de los aspirantes a las grandes ligas

A través del acuerdo, la JCE se comprometió a verificar la validez y veracidad de los documentos que avalen la edad de los jugadores a fin de evitar los recurrentes fraudes que se da en el béisbol de ligas menores y mayores.

"Para el acceso a las informaciones asentadas en los registros de las oficialías del estado civil, la JCE se compromete a asignar a la MLB un enlace institucional a los fines de que por esa vía MLB pueda recibir toda la información que fuere necesaria durante los procesos de verificación de ciudadanos que pudieran eventualmente firmar contrato con los equipos de grandes ligas y ligas menores", refiere el acuerdo suscrito.

La firma se llevó a cabo en la Junta Central por el presidente del organismo, Roberto Rosario, y por Nelson Tejada Quiñones, gerente del Departamento de Investigaciones de la MLB.

Rosario saludó la firma del acuerdo tras considerar que con la firma se podrá sanear aún más el proceso de contratación de los jugadores dominicanos.

De su lado, Tejada sostuvo que se han reducido en los últimos años los casos de aspirantes a peloteros con identidades falsas que pretenden ser contratados.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.