Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Fiscal advierte Los Dueños del Circo podrían ser deportados

14/04/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, advirtió este miércoles que los presentadores del programa televisivo Los Dueños del Circo, podrían ser deportados si continúan con esa actitud.

El fiscal hizo la advertencia previo al conocimiento de medidas de coerción en contra de Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berny, por violación a la Ley 24-97 y al artículo 309-1 del Código Penal Dominicano, en contra de la presentadora de televisión Venya Carolina Peña Cordero.

En el local de Justicia, decenas de personas se aproximaron para protestar contra la agresión que hicieron los presentadores de Los Dueños del Circo a la comunicadora y piden su deportación.

Moscoso Segarra explicó que de continuar la campaña de ataque a la honra de personas a través de los medios, agotará las medidas contempladas en la Ley de Migración.

Dijo que en principios la Fiscalía no solicitó prisión preventiva para los presentadores del referido programa porque entendía que no era necesario, pero advirtió que no sucederá igual si continúan con esa conducta.

La Fiscalía solicitó una garantía económica de RD$100 mil para cada imputado, impedimento de salida y presentación periódica los primeros lunes de cada mes.

Los abogados de Venya Carolina, agredida física y verbalmente por los presentadores, dijeron que están solicitando a Clara Luz Almonte, jueza apoderada del caso, que dicte prisión preventiva en contra de Enrique Crespo, Alí David y La Berny.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.