Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

La fiscal liranzo le dice que alfonso rodriguez no puede tomar la justicia por sus propias manos

07/10/2012 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- De acuerdo a una información publicada por el Listin Diario, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, advirtió a los cineastas Alfonso Rodríguez y Archy López, de la película "Feo de Día, Lindo de Noche", que nadie está facultado a tomar justicia con sus propias manos porque para eso están las leyes y las autoridades.

Y aclaró que toda acción emprendida por personas particulares al margen de las autoridades competentes, carece de sostenibilidad jurídica.

Rodríguez y López se trasladaron a Santiago a perseguir a piratas que venden películas, incluida Feo de Día y Lindo de Noche. Los medios ha difundido que ambos andan con bates en las manos.

Los vendedores piratas al ser detenidos, denunciaron que fueron ultrajados y maltratados por los dos productores y negaron que fueran sorprendidos vendiendo la película de Rodriguez, reporta Ricardo Santana, periodista del Listin Diario en Santiago.

La fiscal Liranzo dijo que Alfonso Rodríguez depositó una denuncia en la fiscalía local en contra los piratas de su película y que a partir de ahora se procederá a investigar el caso.

El reporte del Listin Diario abotaque después del incidente, la película ha tomado más vigencia en Santiago y otras poblaciones del Cibao y hoy se vendía en el mercado negro a 90 y 100 pesos.

"Conseguí 20 copias de la película y las vendí todas de una vez a 100 pesos", dijo un hombre que comercializaba hoy en secreto la producción en la calle del Sol de Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.