Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Fiscal Verenice Dice Banda De Jackers Para Hacer Sus Fechorias Solo Necesitan Tener Un Celular O Una Computadora Y Habilidades

30/03/2012 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

-La fiscal del Distrito Nacional, Yenis Berenice Reynoso, declaró que para pertenecer a la red de Anonymous no se necesita un perfil, ya que la misma no está vinculada a poderes económicos. Además, la funcionaria descartó que los apresados hayan sido utilizados como "chivos expiatorios" como han alegado medios de prensa. Reynoso dijo que en la cuenta de correo y de Twitter de los imputados se encontraron los administradores donde se pudo detectar los "hackeos" a varias instituciones estatales y empresa privadas.

Sostuvo que para incurrir en el delito del "cibercrimen" sólo se necesita tener una computadora o un Blackberry Internet y la destreza en el manejo de informática.

Agregó que para sabotear una página de cualquier institución o empresa se puede hacer hasta de un celular y sostuvo que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes para lograr una condena contra los imputados en un juicio de fondo.Explicó que Anonimus está dividido en células, que hay una célula para Latinoamérica y una de la República Dominicana.

"Son un grupo de jóvenes que hacen uso de sus habilidades en el manejo de la tecnología para hacer sabotaje, jackeo y para cometer actos de ciberterrorismo. Es un grupo anarquista que no anda buscando recursos económicos ni que pertenece a organización política", sostuvo la fiscal.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.