Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fiscales logran 10 años de prisión contra hombre que intentó despojar a otro de una motocicleta

07/07/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MP logra 10 años de prisión contra hombre que intentó despojar a otro de una motocicleta

Santo Domingo.- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que fueran impuestos 10 años de prisión a un hombre que intentó despojar a otro de una motocicleta, durante un hecho ocurrido en esta provincia en el año 2013.

La condena fue dictada por el Segundo Tribunal Colegiado en contra del imputado Juan Carlos Castaños Henríquez, alias Buche, quien fue acusado de tentativa de robo en perjuicio de José Luis Núñez Romero.

El hecho ocurrió en fecha 7 de marzo del año 2013 en momentos en que Núñez Romero fue sorprendido por el imputado y otros individuos (prófugos) que intentaron despojarlo de la motocicleta que había estacionado frente a un colmado, lo cual fue impedido por la víctima, quien resultó herido en una pierna con un arma de fuego. Luego de cometido el hecho los asaltantes emprendieron la huida.

La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que el imputado fue acusado de ser autor del delito de tentativa de robo con violencia y pluralidad de agentes, descrito y tipificado en los artículos 2, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.

"Una vez apoderados del caso, la Procuraduría Fiscal de Santiago, a través del Departamento de Persecución contra Delitos a la Propiedad y con el acompañamiento de la Policía Nacional, llevó a cabo las diligencias de investigación que dieron lugar al arresto y posterior sometimiento de Juan Castaños Henríquez", manifestó.

El tribunal declaró buenas y válidas las diferentes pruebas aportadas por el Ministerio Público en este caso, acogiendo el pedimento formulado en contra del imputado.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.