Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wendy Carrasco M. escriba una noticia?

Fiscalía DN apresa integrante red falsificó identidad a pelotero

23/09/2011 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiscalía DN apresa integrante red falsificó identidad a pelotero

23 septiembre, 2011 por Dejar un comentario

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que arrestó la mañana de hoy en la provincia La Vega al señor Héctor Bienvenido Peña Díaz, señalado como la persona que facilitó la suplantación de la identidad del pelotero de Grandes Ligas Leo Núñez, cuyo nombre real es Juan Carlos Oviedo.

La Fiscalía informó que un equipo dirigido por un Procurador Fiscal Adjunto, acompañado de un contingente policial, realizó un allanamiento en la residencia del señor Peña Díaz, donde se ocuparon varias evidencias. Además de la suplantación de la identidad de Leo Núñez, Peña Díaz será acusado de otras suplantaciones que han sido descubiertas por el Ministerio Público, en el marco del proceso de investigación de la red de falsificadores integrada por empleados y ex empleados de la Junta Central Electoral.

La Fiscalía informó además que hace varias semanas, el pelotero conocido como Leo Núñez se acercó de manera voluntaria a las autoridades de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y de la Junta Central Electoral, con quienes se reunió en el Consulado General de la República Dominicana en Miami, donde manifestó su interés de regularizar la situación de su identidad.

La Fiscalía informó que en las próximas horas trasladará el detenido a Santo Domingo, para solicitarle medidas de coerción en su contra.

FUENTE: Http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=258022


Sobre esta noticia

Autor:
Wendy Carrasco M. (91 noticias)
Fuente:
wcminformativo.wordpress.com
Visitas:
222
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.