Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Fiscalía francesa descarta investigar posibles delitos en la desaparición de Natalia Sánchez en París

08/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fiscalía francesa ha descartado investigar posibles delitos en la desparición de Natalia Sánchez, que este miércoles fue encontrada en un hospital de París.

Según medios franceses como Le Parisien y Le Dauphine, tras ser encontrada la joven española, las autoridades han descartado seguir estudiando "la vía criminal" en el caso.

La Brigada para la Represión de la Delincuencia, un cuerpo de la Policía Judicial gala, abrió una investigación por la desaparición de la mallorquina, el pasado 1 de mayo.

Natalia Sánchez estaba en la capital francesa cursando una beca Erasmus. Sus compañeros de piso fueron los que denunciaron su desaparición ante la Policía, preocupados porque no habían tenido noticias suyas.

La angustia creció al encontrarse, el pasado lunes, su mochila y su móvil en un parque cerca de una de las sedes de La Sorbona.

Sola y observada

Y es que en los días previos a su desaparición Sánchez había manifestado preocupación porque había comentado a algunas personas que se sentía sola y observada. "Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando", declaró a la prensa una de sus amigas.

La última vez que fue vista, estaba efectuando su mudanza a la casa de otra amiga, a quien le dijo que regresaba a su domicilio anterior a por la última maleta.

Felizmente, y tras varios días de búsqueda, la joven fue hallada en el hospital, donde sus padres, que se habían trasladado a la ciudad para participar en el operativo, la reconocieron. Estaba en buen estado, aunque "aturdida".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
729
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.