Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enricfitcan escriba una noticia?

Fit Can, el revolucionario juguete para perros

14/10/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fit Can es el complemento perfecto para ofrecer a tu mascota el ejercicio diario que necesita de manera sencilla y divertida. En su breve tiempo de vida ya cuenta con una gran aceptación por parte del público, a la vez que continúa recibiendo buenas valoraciones de profesionales del sector canino

Fit Can es un innovador lanzapelotas diseñado para fomentar tanto el ejercicio diario como la diversión y entretenimiento de los perros en su tiempo de ocio. Este complemento permite al usuario jugar con su perro a la vez que le ofrece ejercicio, de esta manera ayuda a alcanzar su equilibrio físico y mental. Esto se traduce a una mejor conducta en casa, descanso y fortalece el vínculo debido a una mayor interacción en el juego entre ambos de manera sencilla y divertida.  También permite aprovechar la práctica de ejercicios de obediencia y control durante el juego, haciendo a su mascota obedecer sus órdenes en la espera del lanzamiento. Ejercicios como sentarse, tumbarse y esperar calmado son positivas para controlar su obsesión y aumentar su disciplina.

Otras aptitudes naturales que Fit Can consigue activar es el de comportamiento investigativo o caza, un ejercicio de "busca y trae" ayuda a despertar su olfato haciendo trabajar la trufa del perro en el proceso de búsqueda, cobro y transporte al dueño. Este ejercicio se recomienda en lugares de hierba alta o boscosos.

Fit Can se puede emplear en cualquier lugar al aire libre, dando la posibilidad al usuario de graduar la potencia de su lanzamiento y elegir la pelota que mejor se adapte al terreno

Fit Can se puede emplear en cualquier lugar al aire libre, dando la posibilidad al usuario de graduar la potencia de su lanzamiento y elegir la pelota que mejor se adapte al terreno. Cualquier persona independientemente de su edad, sexo o condición física podrá disfrutar de él con su mascota. 

Está fabricado en acero inoxidable, cuenta con depósito para dos pelotas auto recargables desde el suelo, bolsa, pelotas especiales con fieltro para perros y recambios disponibles para el futuro.

Este complemento permite al usuario jugar con su perro a la vez que le ofrece ejercicio, de esta manera ayuda a alcanzar su equilibrio físico y mental

 http://pangeadevelop.com/ Nos informa con amplitud de todas las ventajas que ofrece Fit Can desde el punto de vista de adiestradores y veterinarios experimentados.


Sobre esta noticia

Autor:
Enricfitcan (2 noticias)
Visitas:
962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.