Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Flawless Future de Elizabeth Arden, la línea anti-edad para mujeres de 30 años

15/09/2014 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En este post voy a hablaros de Flawless Future de Elizabeth Arden, el nuevo tratamiento anti-edad pensado para mujeres que han alcanzado los 30 años y que he estado usando este verano.

Ya desde su presentación me dio muy buen espina y tenía muchas ganas de probarlo pero, hasta que no acabe el que estaba usando en ese momento, no comencé a utilizar el de Elizabeth Arden.

Flawless Future, como os digo, es una línea pensada para mujeres que ya han pasado la barrera de los 30 años y que tiene una vida muy ajetreada (lo que me describe a la perfección).

Y es que el ritmo de vida que llevamos es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel ya que el estrés daña los telómeros cuya función es prevenir la fragmentación del ADN así como la división celular actuando como un reloj biológico.

Y su daño provoca que el proceso de envejecimiento se acelere.

Así que, ya que no podemos cambiar nuestra acelerada vida, al menos que podamos tratarlo en nuestra piel para evitar su envejecimiento prematuro.

Y es aquí donde interviene Flawless Future.

Su fórmula, que contiene Telosense ? (complejo prolongador de juventud), un complejo perfeccionador y matriz barrera +30, actúa sobre las 3 principales causas del envejecimiento para mantener la piel joven, proporcionar luminosidad y unificar su textura.

Una fórmula que está presente en todos y cada uno de los 3 productos que incluye la gama:

- Caplet Serum (30 ml): Suero que contiene micro-capsulas que liberan en cada dosis un potenciador de fórmula que maximiza los resultados a la vez que protegen la piel.

image

Este suero me recuerda a DNA transforming pearl serum de Dr. Brandt, que ya probé en su momento, porque al igual que éste contiene perlas que aportan luminosidad al rostro.

Y es que, tanto el suero como los demás productos que componen la gama, tienen una textura de efecto irisado que deja la piel muy luminosa.

- Moisture Cream SPF30 (50 ml): Tratamiento hidratante para prevenir y tratar los signos de edad característicos de la piel a los 30 años.

image

He de admitir que, al principio, no sabía muy bien si esta crema encajaría en mi tipo de piel porque la primera impresión cuando la abrí fue que su textura iba a ser demasiado densa.

Pero lejos de ello tiene su textura es ligera y la crema se absorbe con rapidez.

De hecho, la estoy usando todos los días por la mañana (por la noche utilizo otra crema sin factor de protección solar) y no me da nada de grasa.

- Eye Gel (15 ml): Tratamiento para el contorno de ojos en textura gel emulsión que minimiza el aspecto de las bolsas y las ojeras.

image

La efectividad o no de este gel la estoy comenzando a comprobar ahora que es cuando han vuelto los madrugones porque en vacaciones es muy fácil tener el aspecto fresco durmiendo hasta que quieres.

Y, por el momento, si que he notado una pequeña disminución de las ojeras y las bolsas aunque no ha sido milagroso pero es que un milagro es lo que necesito yo para eliminar los signos de fatiga de mis ojos.

Así que, en resumen, mi valoración de Flawless Future de Elizabeth Arden es muy positiva y os lo recomiendo a las que, al igual que yo, tengáis una ritmo de vida de locura.

¿Es vuestro caso?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
5203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.