Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

FlixOlé inaugura su propio canal en Amazon Prime Video

19/02/2021 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde ayer 18 de febrero los usuarios de Amazon Prime Video podrán disfrutar de un canal dedicado exclusivamente a los contenidos de FlixOlé, sumándole 2.99 euros a su suscripción. Ha sido posible gracias a la reciente alianza entre Amazon y la plataforma de streaming especializada en cine español, que ha derivado en que la primera disponga de la noche a la mañana de más de 3.500 nuevos títulos entre películas y series. Clásicos consagrados, tesoros ignotos de nuestro cine, y todos ellos remasterizados con la mayor calidad.

Más sobre

FlixOlé lleva funcionando desde finales de 2017, habiendo consolidado en cerca de cuatro años un fiel público deseoso de sumergirse en las grandes joyas de la cinematografía española, y el nuevo acuerdo con Amazon conducirá a que más suscriptores puedan disfrutar de su catálogo. La plataforma no solo se compone de títulos españoles; también tiene una completa selección de clásicos producidos por la RKO, westerns, películas del Hollywood dorado y lo más granado del cine europeo.

La nueva modalidad de Amazon pasará a estar disponible en Smart TV, tablets, ordenador y teléfonos móviles, existiendo la posibilidad de descargar sus contenidos y verlos sin necesidad de conexión.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1610
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.