Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Florentino se la devuelve a Cristiano y le olvida como leyenda madridista

02/11/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AGENCIAS / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

image

El Real Madrid celebró este sábado la entrega de insignias de 2018. El presidente del club, Florentino Pérez, ha reconocido la lealtad de aquellos socios que de manera ininterrumpida han permanecido en el club durante 25, 50 y 60 años con insignias de plata, oro y oro y brillantes. Durante el acto, Florentino ha dejado un mensaje a Cristiano Ronaldo, al no incluir al portugués entre las leyendas del club como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano o Paco Gento.

Hace unos días, el portugués culpó al máximo mandatario blanco de su marcha: "Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable".

Situación actual

"Tenemos una gran plantilla que ha demostrado que lo puede ganar todo. Y quiero decir que todos nuestros objetivos para esta temporada están intactos. Este equipo lo ha ganado absolutamente todo", dijo en su discurso Florentino Pérez.

Más sobre

El máximo mandatario madridista destacó la estabilidad que vive el club. "Trabajamos para seguir siendo líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social. Disfrutamos de un club modélico, con una estabilidad institucional que nos ha permitido crecer desde la serenidad y desde la unidad de los socios y del madridismo".

"Somos un club con una fortaleza económica que nos permitirá seguir siendo competitivos en un escenario cada vez más complejo y que nos garantizará que sigamos siendo nosotros, los socios, los únicos dueños de nuestro destino. Con un patrimonio que sigue creciendo y que también nos permite seguir soñando", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43874 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1085
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.