Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Flores negras

23/08/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flores negras , de Lara Siscar (Plaza & Janés, 2018) es un thriller con tintes de domestic noir, con una protagonista femenina inteligente y ambiciosa. Flores negras es una historia basada en hechos reales que se devora y no defrauda. Cuenta con una fantástica recreación del ambiente rural y con diálogos concisos, brillantes, que revelan y ocultan la intención de los personajes con gran inteligencia.

Un rotundo alegato contra la indiferencia y la normalización de la violencia verbal, física o sexual hacia las mujeres.Un thriller extraordinario y original que nos obliga a reflexionar sobre la condición humana y nuestras contradicciones.

Lara Siscar es periodista de los servicios informativos de Televisión Española desde 2007, donde ha estado al frente de los informativos en el Canal 24 horas, de la edición de fin de semana en La 1 y en la actualidad en el magazine Asuntos Públicos, también en 24 horas. En 2015 publicó su primera novela, La vigilante del Louvre , en Plaza & Janés.

Berta es locutora de radio en un programa nocturno. Está acostumbrada a que las llamadas de sus oyentes hablen de soledad y desamor, pero esta noche es diferente: un disparo interrumpe la conversación que mantiene con un hombre que está a punto de hacerle una confesión. El escándalo está servido y, en las redes sociales, miles de personas exigen la cabeza de la presentadora para saciar su sed de justicia.

Sometida a una excedencia forzosa, Berta decide refugiarse en casa de su madre, una famosa actriz retirada hace décadas que decidió aislarse de todo en un pueblo olvidado del mundo comprando una finca con un inquietante jardín tropical. Pero las malas noticias no han terminado aún para ella: al llegar, descubre que el hombre que ha arruinado su carrera llamó desde casa de su madre y que, además, no se trata de un suicidio como todos piensan sino de un asesinato.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3196 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.