Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Fly board el nuevo deporte acuatico que esta revolucionando el mundo moderno

07/05/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

En realidad se practica encima del agua, bajo ella e incluso a varios metros sobre su superficie, y es que Flyboard se ha convertido en un fenómeno que ya comparten en todo el Mundo muchos amantes de las emociones fuertes.

¿Es un pájaro o es un pez? ¡Es Flyboard!

Volar como los pájaros o nadar como los peces siempre han sido algunos de los anhelos del ser humano que, desde la Antigüedad. ha imitado la conducta de ambos. Ahora la combinación de los dos es posible gracias a un prodigio de la ingeniería que, impulsado con la fuerza del agua, permite al hombre llegar donde siempre ansió.imageLa compañía Zapata Racing ha desarrollado este ingenioso artefacto, Flyboard, cuya marca han registrado, a partir de su experiencia en el diseño de motos de agua y otros dispositivos acuáticos.Después de confeccionar varios prototipos ha conseguido perfeccionar este ingenio de la física, creando un nuevo concepto de propulsión bajo los pies con libre movimiento en aire y agua. (Pincha aquí para verlo en acción)

Flyboard se compone, básicamente, de una tabla a propulsión de agua que, conectada a una moto acuática, permite impulsarte por debajo del agua y volar hasta 7 metros de altura por encima, gracias a la propulsión de unas boquillas cuyo movimiento se dirige desde los mandos que se llevan en ambas manos y que también van propulsados.imageSon muchas las playas de todo el Mundo en las que ya pueden verse algunos modelos de Flyboard con los que los bañistas más intrépidos deleitan al resto con sus impactantes movimientos. Además en algunos casos existen modelos de alquiler a alcance de aquellos que se vean capaces de vivir una experiencia tan impactante.

Y aunque se trata de un invento americano que en Estados Unidos está convirtiéndose en una auténtica sensación, su fama se va extendiendo por todos los continentes y más allá de ser "la última locura americana" se ha convertido en la aventura de moda para quienes buscan moverse por debajo del agua como un auténtico pez y desafiar las leyes de la gravedad volando a propulsión. Flyboard ha permitido llegar al ser humano donde hasta hace poco solo soñó.

FUENTEHttp://blog.viva-aquaservice.com/2012/11/22/descubre-flyboard-la-nueva-locura-sobre-el-agua/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
9258
Tipo:
Vídeo
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.