Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FONPER auspicia misa por decimotercer aniversario de su fundación

21/07/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FONPER auspicia misa por decimotercer aniversario de su fundación

image

SANTO DOMINGO.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) arribó a su decimotercer aniversario, el cual fue celebrado con una misa en la que se dio gracias a Dios por permitir que los recursos que maneja hayan sido bien administrados por su actual incumbente Fernando Rosa.

El Fonper fue creado mediante la Ley 124-01, y tiene a su cargo la conservación y custodia de las acciones del Estado en las empresas capitalizadas, el manejo de la participación estatal en las empresas reformadas, y la fiscalización del cumplimiento de los compromisos y obligaciones establecidos en los contratos resultantes del proceso de reforma.

El licenciado Fernando Rosa dijo que la institución está cumpliendo con los compromisos que le son asignados desde la Presidencia de la República.

Destacó los compromisos en los proyectos sociales tales como salud, educación, deportes, iglesias, parques, construcción y reconstrucción de centros comunales, la agropecuaria, entre otros.

El oficio religioso, oficiado por el padre Federico Marcial Sánchez en la parroquia San Judas Tadeo, fue encabezado por Rosa y contó con la presencia de la licenciada Magalys Medina, vicepresidente administrativa, ingeniero Rubén Montás, administrador de Edesur, y Luis Ernesto de León, gerente general de Edeeste.

También el doctor Diógenes Rodriguez Grullon, vicepresidente de Comisión Nacional de Energía, y los comisionados de consejos de dirección de Fonper Gabriel del Río y Rafael (Pepe) Abreu, del sector sindical, y la doctora Sandy Lockward, secretaria del consejo de administración de Molinos Modernos.

Igualmente, encargados de áreas, comisarios de cuentas, los representantes de las empresas generadoras de electricidad y sindicalistas, entre otras personalidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.