Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FONPER hace donación de más un millón de pesos a la Sociedad San Vicente de Paul, INC.

25/02/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FONPER hace donación de más un millón de pesos a la Sociedad San Vicente de Paul, INC.

SANTIAGO.- A través del Fondo Patrimonial de las Empresa Reformadas (Fonper) el gobierno dono la suma de un millón 200 mil pesos a la Sociedad San Vicente de Paul, INC. Para ser usados en sus gastos operativos con los cuales podrán continuar brindando la labor para la cual fue creada.

El convenio establece que el Fonper entregará en doce cuotas mensuales la suma de cien mil pesos, para un total de RD$1, 200.000.00.

El presidente del Fonper. Licenciado Fernando Rosa, hizo un llamado todos los empresarios de Santiago para que hagan sus aportes a la Sociedad San Vicente de Paul, INC, para que a estas personas no les falte nada ya que son un símbolo de los Santiagueros.

"La misión del Fonper es buscar soluciones a la indigencia, a las personas de mayor necesidad, y como dice la Ley llevar proyectos de desarrollo a las comunidades, parajes y ciudades con el objetivo principal darle un cambio de vida a los ciudadanos", dijo Rosa.

Indicó que esta es una parte de los aportes que hará el Fonper, también, se le va a contribuir un salón multiuso para ser usado en las diversas actividades que realizan propia para las personas de la tercera edad y que tienen algún impedimento físico.

La presidenta de la Sociedad San Vicente de Paul, Eurides Isabel Lajam Rosario, agradeció el aporte del gobierno y dijo que están muy agradecidos de su presencia aquí y de esta donación que significa muchísimo para la sociedad, y en representación de esa sociedad les doy las gracias más sincera en nombre de todos los abuelitos.

La Sociedad San Vicente de Paul, INC, en estos momentos acoge 75 ancianos donde reciben todas las atenciones en salud, alimentación, recreación psicomotora, religiosa y calor humano.

El licenciado Fernando Rosa, estuvo acompañado de su esposa la señora, Esperanza Rodriguez de Rosa, el diputado Dilepcio Núñez, el arquitecto, Henry Tavarez, director de proyectos de construcción y edificaciones y el licenciado, Luis Moquete, director legal de Fonper.

Al acto de firma del convenio asistieron además, la vicepresidenta de la Sociedad San Vicente de Paul, INC, la señora, Reny de Espaillat, Francia de Batista, secretaria, Nataly Benoit, Laura Carlos, vocales y la señora Natalia Diaz.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.