Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Fonper entrega casa a familia de escasos recursos en Santiago

13/09/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fonper entrega casa a familia de escasos recursos en Santiago

SANTIAGO.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) hizo realidad el sueño de la familia Ortega Villamán, con la entrega de una casa amueblada en el sector Las Flores de Arroyo Hondo en la zona sur de esta ciudad.

La familia, que tiene 4 hijas, vivía en precariedad, recibió la casa de bloques y techo de zinc, con tres habitaciones, baños, cocina y área de lavado.

La entrega la hizo el presidente del Fonper, licenciado Fernando Rosa, y fue recibida por Yanet del Carmen Ortega Villamán durante un breve encuentro en su nueva morada.

El nuevo hogar, cuya reconstrucción se llevó a cabo entre julio y este mes, fue recibida con júbilo por la familia beneficiada, allegados y vecinos.

La señora Ortega Villamán, emocionada hasta las lágrimas, expresó que daba las gracias a Dios por las bendiciones y todo lo que le ha dado.

"Estoy muy agradecida del licenciado Fernando Rosa para quien pido muchas bendiciones en salud y larga vida por el gesto humanitario que tuvo conmigo, al maravilloso equipo de personas que lo representó y a todas las personas atentas y muy preparadas", dijo.

Agregó que "ahora me siento más segura y confortable, ya que cuando llovía era muy difícil para nosotros, porque teníamos que sacar el agua de la casa, ahora vamos a dormir en una casa de verdad y todo eso se lo debemos al del licenciado Fernando Rosa", manifestó".

Dijo que con este nuevo hogar, su vida da inicio otra vez, porque fueron muchas las calamidades que pasaron cuando vivían en esa casucha, que por más de 20 años fue su hogar.

Agradeció asimismo al presidente Danilo Medina, de quien valoró las buenas obras realizadas en todo el país, ayudando a familia de escasos recursos.

Por su lado, el licenciado Rosa dijo que obras como esta son las que se han venido realizando en conjunto con la comunidad, ayudando a familias humildes para que también puedan y tenga la oportunidad de vivir dignamente.

"El deseo de nosotros no es solamente venir en auxilio de una familia sino poder ayudar a todo aquel que necesite de nuestra ayuda, situación que se complica un poco por el bajo presupuesto que tenemos, pero con la ayuda de Dios, hacemos lo posible para ayudar a familias humildes como la que hoy ha sido beneficiada aquí en Las Flores de Arroyo Hondo", sostuvo.

Dijo que con la ayuda de Dios, a quien pedimos salud y sabiduría, "podremos seguir cumpliendo los objetivos que estamos persiguiendo para seguir beneficiando a familias de escasos recursos de construirles un hogar para que tenga derecho de vivir con dignidad". image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.