Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FONPER entrega mochilas y útiles escolares en Santiago

02/09/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago.-El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), el cual dirige el Licenciado Fernando Rosa, entregó cientos de mochilas conteniendo útiles escolares a niños de las escuelas Celestino Cerda, Padre Vidal, y el Centro Educativo Nueva Esperanza de la zona sur de Santiago.

La misma entrega se realizo en los sectores de Cienfuegos, barrio Duarte, Las Moscas y Ensanche Espaillat, donde por mandato del señor Presidente de la Republica Danilo Medina, el Fonper que dirige el licenciado Fernando Rosa donaron cientos de mochilas, lápices, reglas, saca puntas entre otros a los niños de esas localidades.

La alegría y el júbilo se confundieron con los rostros alegres y sonrientes de los niños recibiendo tan significativo presente para ellos, el orden y la algarabía estuvo presente durante todo el desarrollo de la entrega de este importante regalo.

El licenciado Fernando Rosa, cada año, recorre centros educativos, comunitarios, religiosos y de servicios para compartir con estudiantes de todos los niveles, a los que ofrece mochilas, útiles escolares y brinda estímulo y confianza para que sigan en el trayecto de la educación.

El concejal Luis José Estévez, quien hablo a nombre del licenciado Fernando Rosa, en nombre del presidente Danilo Medina "Estamos entregando a cada niño y niña una mochila personalizada conteniendo útiles escolares con el fin de que puedan cursar un nuevo año escolar con resultados satisfactorios"

Exhortó a los niños dedicarse al estudio, obedecer a sus padres, al maestro y a los mayores en sentido general para que mañana sean hombres y mujeres de bien para beneficio de ellos mismos y de República Dominicana.

Varios profesores expresaron su agradecimiento al Licenciado Fernando Rosa por tan significativa aportación para el beneficio de niños de escasos recursos económicos y útiles escolares.

En las demás estregas estuvieron dando el diputado Dilepcio Núñez y los Concejales, Luis José Estévez, Reyna Rodríguez y Melido Guzmán, Héctor Bienvenido Morales, Jorge Tavares entre otros. image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.