Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López

30/01/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAlba Carrillo parece que se ha recuperado de su separación de Fonsi Nieto. La modelo, que se mostraba hace unos meses destrozada con su fracaso matrimonial, ha recuperado la sonrisa y las ganas de vivir gracias a la compañía de Feliciano López. ¡Te va la marcha, Alba!

Ella es una chica tradicional, mujer de su casa y muy madraza, pero parece que tiene un instinto natural por acercarse a los más fiesteros y a los más mujeriegos. Si con Fonsi no aguantó, ¿tiene esperanzas de hacerlo con Feliciano? Ella nos aseguró que busca el amor de su vida, un hombre con el que compartir el día a día sin alteraciones ni disgustos. Pues esa descripción no responde en absoluto a lo que es el tenista. A Feliciano le gustan las mujeres tela marinera y tiene una cierta alergia al compromiso. Que se lo digan a la exmodelo María José Suárez, la chica que más cerca ha estado de atarlo en corto.

Varias revistas han salido con unas fotos en las que se ve a Feliciano y a Alba paseando por las calles de Madrid y, según amigos cercanos a la modelo, hay relación. De qué tipo, no lo sabemos, pero conociéndolos os diría que ella espera vivir una historia de amor de cuento de hadas y él espera pasar unos meses a gusto y en compañía.

¿Terminará esto como el Rosario de la Aurora?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.