Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Forcadell sale de prisión para retomar el voluntariado y la cura de su madre desde el decreto de estado de alarma

13/05/2020 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell ha salido este miércoles por primera vez de la prisión de Mas d'Enric después de 61 días de confinamiento. Así lo ha explicado ella misma a través de su cuenta de Twitter: "Actuemos con responsabilidad, vencer el Covid-19 está en nuestras manos, lavémonos. cuidaos, cuidémonos y los que podáis sed felices", ha publicado.

Surto després de 61 dies de confinament. Actuem amb responsabilitat, vèncer él covid-19 és a les nostres mans, rentem-nos-les. Cuideu-vos, cuidem-nos i els que pugueu sigueu feliços.

A

? Carme Forcadell (@ForcadellCarme) May 13, 2020

De este modo retoma el voluntariado y la cura de su madre a través de la aplicación del artículo 100.2 del Reglamento penitenciario que se suspendió hace dos meses por la pandemia. Forcadell saldrá 27 horas a la semana para hacer estas dos actividades, concretamente nueve horas diarias durante tres días en la semana.

Más sobre

Este martes un juez de vigilancia penitenciaria avaló la primera propuesta del 100.2 para Forcadell aprobada por la Junta de Tratamiento de la prisión de Mas d'Enric, que establece estas 27 horas semanales. El juez argumenta que la expresidenta del Parlament ha aceptado "no solo los hechos, sino el error y la equivocación en la vía, medios y forma utilizados para lograr el objetivo de la independencia del Estado de forma unilateral".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37019 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
348
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.